Así se hizo "El último deseo".

Como viene siendo habitual cada semana, Antena3 sube en su web un pequeño reportaje que pretende ser un making of del capítulo semanal. En el caso de "El último deseo", poco nos cuentan acerca de cómo se hizo el capítulo o de los entresijos de las grabaciones. Pero al menos, nos da la oportunidad de ver y oír a Raúl opinando sobre su personaje, y de sentir ese cariño que destila cuando habla de Fermín y de María.
Además, sus palabras suponen un resquicio de esperanza para todos aquellos que pensábamos que el héroe del internado había caído definitivamente.
Que lo disfrutéis. :)


El internado. Making of de El último deseo
Cargado por raulfernandezblog. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

6 comentarios:

parchis dijo...

Oír hablar a este hombre es siempre una delicia, y más cuando se mete en materia con Fermín, María, y como entiende él su relación, pero el making of es cutre con avaricia, cada vez se los curran menos.

Escarlata dijo...

A mi me encanta la forma tan cariñosa con la que habla de la relación Fermin y Maria, se nota que les tienen cariño a estos personajes, y me da cada vez mas esperanza de que sigue vivo por lo menos, lo de la boda ya lo dejo en el aire.

Y que voz tiene xd, me supera.

Aurora dijo...

Más que un así se hizo es una entrevista rodeada de momentos de rodaje, pero yo lo prefiero porque así habla más él y sabemos lo que piensa. Raúl se explica siempre muy bien.

Inma dijo...

Vaya tela nada de cómo se hizo Su Escena! Ya me qujé en otros foros. Será porque no pueden ponerlo? jajajaja!!!

Genial Raúl como Siempre jejejejeje!!

xelo dijo...

Me encanta como habla Raúl de la relación de Fermín y María y que triste eso de que Fermín se siente un fracasado.
Si cada vez se lo curran menos los making-of pero escuchar a Raúl nos da mas esperanzas de que Fermín vivirá.

Ripley dijo...

La verdad que este video me levató mucho el ánimo desde esa shockeante escena del final! Da algunas pautas que podrían entenderse como que está vivo, espero que así sea. Como comentaba en otra entrada, lo justo es que sobreviva, vamos. Un personaje que lo dio todo por la causa no puede morir sintiendo que fracasó! Es terriblemente deprimente...
Espero que sobreviva, que las fotos filtradas sean reales y que el personaje tenga lo que tanto le ha costado conseguir!