Entrevista a Raúl: "Fermín tiene que morir"

El pasado martes 20 de Julio, las puertas del internado se abrieron por última vez para que los medios acreditados pudieran entrevistar a los actores y fotografiarles en los decorados, que serán desmontados cuando finalice la grabación de los tres últimos capítulos, prevista para mediados de Agosto.


Mucha nostalgia y un innegable ambiente a despedida fueron las notas predominantes en este último encuentro. Unas sensaciones que se palpan incluso en las pequeñas entrevistas que han ido saliendo. Si hace unos días os ofrecíamos los reportajes de El Mundo y El referente, hoy os traemos las imágenes y la entrevista a Raúl que la webforo consiguió en exclusiva.

En el siguiente vídeo, Raúl habla del destino que espera para su personaje y para el de su inseparable María y del final que le gustaría ver como espectador, además de enviarnos un saludo que seguro que os encantará ver.


Os traemos, además, las imágenes que la cámara de Ana captó de nuestro Raúl. No os las perdáis. Ahora sí, de verdad, estas son las últimas. Podéis clickar sobre ellas para verlas en su tamaño casi casi natural.
(Marta, te echamos de menos).
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

20 comentarios:

Escarlata dijo...

Prime.

En primer lugar hasta de claro oscuro este hombre esta potente xd.

Por una vez voy a estar en desacuerdo con Raul Fernádez yo creo que a estas alturas y si sobrevive a lo del virus en septiembre, me pareceria otra burrada matarlo y poner al borde de la muerte a su personaje, yo estoy con Marta Torné quiero que se casen y de ahi no me baja nadie.

En cuanto a los decorados estan insistiendo mucho en que sera la última vez que tal y que cual y me da que pensar que igual ponen una bomba en el internado y adios decorados.

Ripley dijo...

No nos hagas sufrir más, Raúl! Jajaja. En serio, yo quiero que Fermín sobreviva, el pobre se lo ganó. Que tenga una buena vida, que ya se ha sacrificado mucho por todos. No es que solamente me gusten los finales felices, también está bueno el drama, pero en el caso de Fermín, que se ganó un lugar fundamental en la serie por lo genial que es como personaje, merece el mejor de los finales. Lucho tanto por sus objetivos que verlo morir al final no es justo!
Vamos Raúl, dales esa idea a los guionistas que todos queremos ver a tu personaje sobrevivir a la serie. Y si tiene que morir, que sea cargándose unos cuantos nazis :)
Excelente blog, chicas!

Saludos desde Argentina!!

Raquel dijo...

Me encanta el blog, la entrevista que se ve un desenlace trágico para Fermin, me parece demasiado injusto y por lo que ha sufrido se merece sobrevivir. Rául se nota encantador, me gusta el saludo y las fotos geniales como siempre.

Anónimo dijo...

Que majete es, me cae fenomenal...yo creo que lo que dice sobre su personaje, lo dice para despistar... creo que Fermin llega al final...eso espero al menos. Muchas gracias por la entrevista!

Anónimo dijo...

Oye Escarlata, ten en cuenta que la entrevista es muy reciente, y que ellos ya estaban grabando los ultimos 3 capis de la serie, asi que por eso debe ser que dice que el decorado ya desaparece...porque la serie se termina ya de rodar...

Aurora dijo...

Que agradable que es. Y que nostalgia que esto se acabe. Yo fiel a los cambios de opinión creo que Fermín es un personaje para morir, porque mucha gente le tiene estima y sería un shock, no sé el ambiente de todo me da a entender eso, y así también sería más recordado.

Ay la tragedia shakespeariana jaja, yo creo que sangre va a haber pero monólogos me da a mí que no. ¿Cómo se habrá sentido al final al quitarse la chaqueta de Fermín como dijo en el videoencuentro?

Como lo voy a echar de menos en mi tele después de 3 años y videos como el de hoy. Pero como dice yo también espero poder tener la ocasión de volver a verlo en el medio que sea.

xelo dijo...

A mi me a dado la impresión que Raúl esta diciendo todo esto para despistar, no se para que nos nos esperemos lo que va a pasar.
Pero bueno si Fermín tiene que morir que muera en le último capítulo y María con el, juntos.
Gracias Raúl por el saludo,que hombre mas encantador xd

Chiqui dijo...

A mí me tiene descolocada... No sé si está jugando al despiste con nosotros para darle más emoción a cómo quedó Fermín en el final de temporada, o si es que realmente tiene tan claro el destino del personaje.
Me mata eso de que cree que María debe morir, y que lo haría feliz. Me recuerda a cierta muerta en cierta serie que fue el colmo del romanticismo...

Inma dijo...

Ais este hombre cuánto le gusta Shakespeare jajaja!!! Y el Parlamento al final de 15 es de Paula que ella es experta en eso jajaja!!!

La verdad es que es un personaje Destinado a morir. Pero ya digo que podrían Matar a Fermin y no a Carlos jajaja!!! A ver cómo sale de esta. Si Fermin muere en el 13 o 15 será Reventando a los Nazis y Salvando a los 400 jajaja!!!

Ayer me vi un capitulo de la 1aT y ahora Raúl está más hombretón jajaja!!!

Espero que me hagan caso y jueguen con la muerte de Fermin pero no la de Carlos y a ver si María le llama Carlos de una Vez que telita jajajaja!!!

xelo dijo...

Chiqui sería muy extraño que con todo lo que están jugando con la muerte de Fermín Raúl dijera quiero vivir.Los guionistas lo matandirectamente vamos.
O como dice Abril puede que Fermín haya muerto pero Carlos Almansa no.
Estoy preparada para cualquier cosa...

Escarlata dijo...

Ains Chiqui tú y yo siempre pensando mal, pero miedo tengo a que pensemos que muere él y despues ataquen por el lado que mas le duele al cocinero.

Anonimo no me hagas caso xd, es que yo soy muy destroyer y me gustaria ver el internado por los aires.

Chiqui dijo...

Si mataran a Fermín, María podría vivir. Pero no al revés. Fermín jamás podría vivir sin ella. Si hacen eso, sería lo más cruel que han hecho desde la masacre paquera...

parchis dijo...

Lo primero de todo, debería salir un decreto ley para prohibir a este hombre afeitarse completamente la barba.

Si dejamos a Raúl como guionista monta una masacre que ni en Puerto Urraco, jiji.

Yo siempre he tenido la idea de que Fermín es un personaje destinado a morir como un héroe por su causa. Además creo que, que Héctor haya regresado a la serie, no aumenta precisamente las posibilidades de que Fermín sobreviva. Yo creo que la parte "feliz" del final de la serie será el encuentro de los Espí, y poco más.

Nicole dijo...

Gracias por la entrevista, chicas. Bienvenida al blog Ripley (y Anonimos):P

A mi me hace muchisima gracia lo poco que nos hemos creido todas el "cliffhanger" de la muerte de Fermin en brazos de Maria. O sea, que estamos todas convencidas de que va a volver en septiembre/octubre y no nos cabe NINGUNA duda. Jajajaja!!

Pero que majete que es nuestro Raul. Ese saludo para las Fermarias ha sido tan agridulce que casi se me saltan las lagrimas (que nostalgiaaaa!!)

Por cierto, Chiqui, no me dejes con la intriga, chica. Cual es esa cierta muerta en cierta serie que es el colmo del romanticismo????

Y, por favor, otra masacre a LHDP no. Que bastante traumatizada quede despues de aquello. Que mania con cargarse hasta a el apuntador. Ni que fuese un western barato.

Chiqui dijo...

Es que no quería dar spoilers, Nicole, no era por hacerme la misteriosa. Pero me refería a la muerte que ocurre en el 6x14 de Lost...

A mí también me hace gracia lo poco que nos lo hemos creído todas. Verás que guantazo nos vamos a llevar. xD

Chiqui dijo...

Por cierto, Nicole, por algún artículo anterior preguntaba alguien si es que ya no aprendías nada con El Internado. :P
Tu público te llama, nena.

Ripley dijo...

Gracias por la bienvenida, hace mucho que las leo, pero recién ahora me animo a comentar :)

Es cierto, nos creímos poco el cliffhanger, aunque yo al principio me amargué mucho.

Pero la evidencia está de nuestra aprte:
- Las fotos "filtradas". Podrían ser de una escena eliminada sí... pero de qué cap? El único donde Fermín se reunió con los demás profes, fue en el primero. Las ropas que llevan en las fotos no coinciden, Fermín no tiene cicatrices como al comienzo de la Temp y en la foto Iván parece estar hablando del tipo de la cicatriz.
- La barba. Raúl dijo que la tiene porque el papel lo obliga. Si ya no grabara, lo normal sería que se afeitada o se cortara el pelo (como ha hecho antes) y sin embargo sigue con el aspecto de Fermín.
- Esa muerte no encaja para la imagen que los guionistas mismos han mantenido en esta temporada. Un héroe no puede morir diciendo "Lo siento por irme así". No, tiene que ser épico y me juego a que así será.
- Promoción del capítulo. Entiendo que quieran mantener el misterio, pero si la muerte de Amelia y Carol la usaron como estrategia para anunciar el capítulo... cómo no hacer lo mismo con un personaje igual (o más) importante? Si Fermín estuviera muerto... se perderían la promoción atrapa-públicos?
- En la página de A3 ya ponen que está inconsciente y hasta hacen una encuesta de si ha muerto o no. Claramente es el "gancho" oficial para la segunda tanda, por ende, algo nos tienen guardado.

Perdón por la Biblia, pero me inspira este tema xD Gracias por el espacio!

Chiqui dijo...

Ripley, gracias a ti por animarte a comentar con nosotras, es un placer leerte.
Estoy de acuerdo con todos los puntos que exponen y que defienden la idea de que Fermín está vivo. Lo único que me da miedo es que me lo rematen a la vuelta. Eso sí que sería el colmo.

Reivindico la barba de Raúl después de la muerte del personaje o del final de la serie. Que alguien le diga que no se la quite, por favor...

Berta dijo...

ains es que Raúl con la barba está...en el videoencuentro dijo que lo tendría en cuenta cuando le dijeron que no se quite la baraba, espero que haga caso
ay qué trágico es este hombre, todos muertos por el suelo jajajajja
yo estoy con Escarlata respecto a los decorados, seguro que explotan, arden o algo, pero no van a salir bien ade aquí... yo po informarme si habría alguna posibilidad de que se pueda visitar plató antes de que los destruyan o algo he preguntado a globomedia por email y me han dicho que seguramene harán una rueda de prensa cuando se vayan a emitir los 7 últimos capítulos como han hecho con todas las temporadas, pero que no sería en plató y que no va a aber visitas... me huele a destrucción masiva por todas partes...

Adriana dijo...

Hola!!
Estoy muy deprimida.
El capitulo lo vi el viernes y decirles que aun hoy no termino de creerme que Fermin haya muerto, y no me lo creo. Es que ha sido tan insipido, tan falto de gracia y tacto para un personaje tan importante que...... no me lo acabo de creer, no, me niego.

La muerte de Carol y Amelia como dice alguien por arriba, las requeteanunciaron para enganchar los capitulos, pero no paso asi con este, asi que eso es algo que me da esperanza de que posiblemente este vivo, sin contar todas las suposiciones que han hecho por su barba(yo tambien voto xq no se la quite)

No puede ser que todo acabe asi.
Fermin y Maria se merecen un final feliz mas que nadie xq ha sido la pareja que mas ha sobrevivido a tanto llevaytrae de los guionistas.
Selo merecen xq nosotras queremos que sea asi, y no des ideas Raul que ya sabemos que ellos para matar a alguien no lo piensan mucho.
Besoss