Raúl en la última sesión de fotos de El internado


Ayer el plató de grabación de El internado acogía la última sesión fotográfica de sus actores antes de echar el cierre definitivo al chiringuito. Aunque la serie no está en su momento más boyante (no hay que echar más que una ojeada a sus últimas audiencias), su final ha despertado el interés de diferentes medios, y dos son hoy los periódicos digitales que dedican la portada de su sección de television al final de El internado.

Para nuestro deleite Raúl aparece en los vídeos que El referente y El mundo han dedicado a la serie, pero advierto que su visionado genera cierto sentimiento de tristeza. El repaso por algunos buenos momentos de Fermín y las anécdotas más divertidas ocurridas durante el rodaje, tienen en boca de Raúl un sabor a nostalgia que nos hace más que palpable el inminente final de la serie. Una vez hecha la advertencia, aquí están los vídeos:





Además de ver Raúl en movimiento, lo tenemos capturado en varios instantes únicos en estas fotos, que no os podéis perder por nada del mundo (click en ellas para verlas en toda su plenitud):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y esto es sólo un aperitivo del plato fuerte que en unos días os traeremos, como siempre, gracias a la webforo:

6 comentarios:

chiqui dijo...

Madre... esa foto que encabeza es... es... es...

10 minutos más tarde...

Creo que me he desmayado. No sé puede estar más morboso y más guapo. Y más serio. Marta también está muy seria, y muy guapa. Y el resto bien, gracias. xD

Me encanta el vídeo de la cocina, cuando dice eso de "la escena en la que yo le tiré los tejos por primera vez a María". Hoy estoy muy sensible con este tema, ya se nota...

Aurora dijo...

jaja, se parte con lo que le pasó a Jose Angel. Me encantan los "momentos Raúl" Son únicos.

Ya vamos chapando. Y después de 3 años en los que me ha pasado cada cosa relacionada con la serie o gracias a la serie que no me lo hubiese ni imaginado la sensación va a ser muy rara. No sé cuando será, si antes, o después , pero voy a echar de menos mogollón esto aunque siempre nos quedará el blog jaja

Como me gusta que nos dejeis con ganas de más :)

Escarlata dijo...

Joer mae mia que morbaco esta este hombre con la barba xd, por cierto esta mas larga la barbita no? Me sigue poniendo.

Esa escena la del vino cuando la despierta y ella va a apagar los fogones y él le dice que le de una oportunidad con esos ojitos que pone, ains que momentos joer tan nostalgicos leñe.

Inma dijo...

Qué Guapisimo (no lo siguiente) está en esta foto!!! Como digo en mi comentario del 8. Fermin no ha Muerto, Sólo está Inconsciente, pero tenemos Cliffhanger por lo menos pa dos meses jajajaja!!!!!

Raquel dijo...

Gracias por las fotos y por el video, esta gupeton subido Rául.

xelo dijo...

Que guapo esta Raúl en la foto y que delgado se a quedado verdad? y que serio.
Marta muy guapa y seria tambien.
Uff ya veremos que pasara..