Todo lo que sé, lo aprendí de El Internado (El centro de la tierra), por Nicole.

Nicole nos trae una semana más su visión del último capítulo desde la perspectiva más sarcástica. No os la podéis perder ;)

- El hueco del ascensor llega a los laboratorios. Lógicamente, Marcos esta ansioso de llegar porque las medicinas que podrían salvar sus vidas y las de medio internado deben estar muy, muy cerca de ese lugar. Ah, no, espera… es para encontrar al hombre misterioso de los sueños.

- Fermín es apto para extirpar una bala del vientre de una mujer con recursos limitados. Pero como parece que por el tercer piso están algo aburridillos esta semana, están dispuestos a arriesgar la vida de una estudiante de 16 años para sacarle un poco de sangre al macarrilla de turno. Debe ser debido a su incalculable experiencia con las agujas.

- Las cerraduras en El Internado deberían estar de adorno. Total, todo el mundo se las pasa por el…

- Para 3 alumnos de grupo 0- en un colegio de 400, dos de ellos han sufrido una desgracia considerable y el único sujeto disponible es un tipo de lo más rastrero y de intenciones cuestionables. Vamos, soy yo, y me cambio de grupo sanguíneo.

- Muy acertado, de nuevo de nuestra querida Amelia, advertirle a la minipandi que no se metan por el hueco del ascensor porque “podría haber derrumbamientos”. Muy lógico, si señora. Total, el resto de los pasadizos están la mar de estables y libres de derrumbamiento alguno.

- Hay intentos de asesinato chapuceros, MUY chapuceros, y como los de Hugo. Vamos, que con enemigos tan hábiles como los suyos puede dormir tranquilo por las noches.

- La acertada mención de nuestra Chiqui la semana pasada en cuanto a la ausencia de los famosos gayumbos de corazoncitos no es la única prenda perdida en acción esta temporada, para la desgracia de la legión Fermaría. ¿Se puede echar tanto de menos a un uniforme de cocinero?

12 comentarios:

Chiqui dijo...

¡Jajajajaja! ¡Dios mío! Yo también me pregunté por qué Fermín era capaz de valorar si hay orificio de salida de bala, anestesiar, abrir, sacar una bala y coser, pero en cambio, ¡¡tienen que llamar a la insípida para sacar sangre!! ¡Jajajaja! Me pareció un momento TAN genial... xDDD

Y lo del grupo sanguíneo también me mató. A mencionar la foto de Carolina Leal para su expediente, que más bien parecía de su book personal. xDDD

Anónimo dijo...

¡Tuvieron que llamar a Amaya para sacar sangre porque fue la condición que Curro puso para que él fuera el donante! Por esp no fue Fermín quien le sacó sangre.

Anónimo dijo...

¡Tuvieron que llamar a Amaya para sacar sangre porque fue la condición que Curro puso para que él fuera el donante! ¡Por eso no fue Fermín quien le sacó sangre!

Begoña dijo...

Yo sigo preguntandome como carajo tienen una ficha del malo si llego de extrangis?, pero claro les dio tiempo a analizar el tipo de sangre, sacar una foto y curriculums vitaes.

Yo echo de menos el traje, la habitación con sus sabanas verdes, esos momentos que tenian en la cocina, xd que han echo con esta pareja?

Escarlata dijo...

Begoña es Escarlata no se como carajo me sale el Begoña xd.

parchis dijo...

Jajaja, escarlata, nena, lo que no te pase a tí......xD. Ya pensé que habíamos reclutado una nueva pare el blog.

A mi también me dejó patidifusa lo de la foto de la ficha médica de Carol tamaño retrato para el salón. Cuando Fermín robó las fichas médicas para María en la primera temporada, la foto, de existir (no me acuerdo), era muchíiiiisimo más pequeña.

Chiqui dijo...

Ya, Anónimo, pero puestos a pedir, Curro podía haber pedido que Amaia entrara vestida sólo con una cofia bailando la danza del vientre. ¿También se lo habrían consentido? Porque en otra época, si éste se pone tonto, Fermín le mete dos tortas y lo deja sentado y con el brazo estiradito para que le saque sangre...

Nicole dijo...

Hola Anonimo! Bienvenid@!

Si, entiendo tu observacion. Pero yo tambien cuando voy al medico pido al enfermero que se da un aire a Josh Holloway y siempre me llega Kathy Bates. Vamos, soy Fermin y le saco la sangre a mamporrazos si hace falta. :P

Escarlata , (Begona para los amigos), lo de la ficha medica es un misterio que requeriria una temporada para resolverlo.

Anónimo dijo...

Ya, pero ni siquiera consintieron que entrara "normalita" sin la cofia ni bailando danza del vientre.

Inma dijo...

Qué bueno lo del Me cambio de Grupo sanguineo jajaja!

En otra Época Fermin en vez de preguntarle al Psicópata si va a donar sagre si o no es si o si y por las malas y atado a la cama si hacer falta jajaja!!!

Lo de la foto de Carol de book grande lo mismo que la de la ficha médica de Iván, promocional de uniforme de la 5aT creo jajaja!

Chiqui dijo...

Anónimo, no entiendo tu último comentario...

Adriana dijo...

Hola! Ando perdidilla de aqui pero es que si me meto, las leo y luego no da gracia ver el capi.

Genial Nicole una vez mas!!!! No se cómo le haces, pero mientras más te leo más me gusta (y más me divierto) y me doy cuenta que de haber tenido en cuenta este blog a la hora de hacer los últimos capitulos pues se hubieran aclarado un montón de cosas y nada de esto hubiera sucedido. Vamos que no se les escapa una. jajajjajajaja

No sé xq tuvieron q llamar a Amaia, creo que es xq le quieren dar mas protagonismo pero Fermin en sus buenos tiempos le hubiera dado par de piñazos y una patada x el c.... al Curro este y se la sacaba al instante como se lo hizo a Ivan aquella vez (O ya nadie se acuerda!!!!!!!)

En fin, que como no salga Fermin de alli para arreglar las cosas ( junto al mangote del teniente) pues nada de escenas romanticas ni " me echabas de menos?" ni sabanas verdes

¿En que piensan estos guionistas cuando le hacen esto a la pobre Maria? El novioespiacocinerocirujano moribundo y el hijo amnésico. Es de horror. Y perdonen la parrafada pero es que tengo una indignación que no la brinca un chivo.
Besos.