Anunciando la traca final.

El principio y el fin.
La vida y la muerte.
No podemos elegir.
Sólo nos queda aceptar lo que el destino nos depara.
Tendremos que luchar, sin miedo, con valentía, para vivir o para morir.
Sólo unos pocos llegarán hasta el final.



Antena3 ha comenzado ya a publicitar los últimos siete capítulos de El internado, que se emitirán, según reza el anuncio, en Septiembre. Aunque no hay fechas confirmadas, es de esperar que tras el preestreno del primer capítulo en el festival de televisión de Vitoria el día 3 de Septiembre, la cadena decida no demorar demasiado su emisión.

La traca final promete muertos, destrucción y lágrimas. Al menos, en eso insisten todos los implicados: guionistas, prensa y promociones, que llevan semanas llevando adelante su propia campaña publicitaria en entrevistas, páginas personales o vía Twitter.

Sólo Elena Furiase, en el encuentro digital que tuvo lugar el pasado domingo, aportó algo de esperanza al colectivo fermaría. Según Elena, Fermín y María son la pareja de la serie, la historia que más le gusta y afirma que el final nos va a encantar.
Que así sea.

10 comentarios:

Aurora dijo...

Sí, hijo, sí, lucha, por lo que más quieras jajaja
Porras, odio los preestrenos porque luego siempre caigo para no enterarme de lo que pasa por todos sitios y más en esas fechas, con las ferias voy yo a estar viendo el internado ja! Aunque en esta ocasión en principio es una cosa de un festival, algo un poco más serio y diferente, esperemos que no se filtren demasiadas cosas

A Elena Furiase le tenemos que hacer fermaría de honor entre eso y lo de me encanta fermín que tía
A Raúl le han puesto el traje negro de la noche de las dos lunas o el que sea, pero como dice escarlata el clarooscuro le queda de miedo, más el oscuro que el claro :)

Chiqui dijo...

Curioso lo de Fermín en el vídeo. Sólo tiene una frase, que es precisamente: "Tenemos que luchar". Y es el único cuya cara no sale repetida, sino que en la segunda tanda de imágenes, se ve su puño cerrándose.
Me ha llamado mucho la atención.

parchis dijo...

Es anuncio es bastante prometedor, pero me da a mí que todo está demasiado enredado ya para que salga un finalaco de los que hacen historia.

chiqui, muy bien observado, nena, pero a mí si no me lo dáis mascadito no me aclaro. Eso de que sólo salga el puño de Fermín, ¿qué significa, que al final de la serie se afilia al partido comunista? :P

Inma dijo...

A mi las palabras de Elena me dan mucha esperanza jajaja!!! Yo creo que Fermin tendrá el final que merece y para mi es que él y María sobreviven. Que si murieran a lo Romeo y Julieta tampoco me disgustaría pero sería una putada para Iván que quedaría sólo...

En fin primero vamos a ver qué pasa en el 7x9 que en pocos días tendremos spoilers a punta pala y a medida que vayamos viendo podremos intuir porque yo no sé cómo seguirá el asunto ahora jajaja!

Chiqui dijo...

Jajajaja, no sé qué quiere decir, pero me ha llamado la atención el gesto y la frase, me gusta pensar que vamos a ver una buena versión final de Fermín. :P

Xelo dijo...

A mi eso de ver a Raúl con el puño cerrado me a dado a entender que va a luchar a muerte para intentar salvarlos a todos ja ja.
Si chicas hay que hacer a Elena Fermaría de honor, que maja es sus palabras me han llenado de esperanza y optimismo.

Escarlata dijo...

Joer que vista teneis pues yo juraria que el puño es de Iván ains como no reconozca la mano de mi macho es para matarme.

Y yo que creo que se curran mas las promos que la serie en si.

Chiqui dijo...

Escarlata, date por muerta. Ese puño que se cierra es de Raulete. :P

Escarlata dijo...

Dios mio me fustigoooo.

Nicole dijo...

Yo flipo con vosotras y con lo del punyo. Pero, con que seguridad afirmais que es de Raul! Y yo, por supuesto, os creo. :P

Lo del pre-estreno no lo entiendo. Que pasa, que primero lo ven unos pocos en un cine y luego lo echan por la tele y la web unos dias o unas semanas despues?

Vaya lio que me hago.

De todas formas, un Fermin luchador, es un personaje que merece la pena ver. Que ilu!!!!!! :-)