Cuenta atrás para la vuelta de El internado

Y es que por fin tenemos fecha definitiva para el regreso de la serie. El próximo lunes 6 de septiembre, podremos asistir en Antena3 al comienzo del fin de la que ha sido nuestra serie de cabecera (y la que más dolores de cabeza nos ha producido) durante los últimos tres años.

Como la vuelta es inminente, tenemos nueva promoción que anuncia a bombo y platillo los siete últimos capítulos de El internado. Podéis ver aquí tan ansiado (a pesar de que una vez más han decidido obviar a nuestro cocinillas) vídeo.
Además, recién salido del horno, un nuevo anuncio en el que sí podemos ver a nuestro Fermín. Aguzad la vista y pinchad aquí.

Aunque a nosotros, sufrientes pero fieles espectadores, todavía nos quedan unas cuantas horas de internado que disfrutar, los actores parecen haber completado ya este capítulo de su vida laboral, y éstos son los agradecimientos y las despedidas que dedican a los seguidores de la serie en general, y a los suyos propios en particular.

Las fermarías, que hemos vivido El internado de manera casi tan intensa como sus actores, no podíamos ser menos que ellos, y nos hemos puesto manos a la obra para elaborar nuestro propio adiós a la serie. Pero, ¡eh, somos fermarías!, y ya podéis suponer que la nuestra no va a ser una despedida al uso, sino que estará marcada con nuestro sello personal xD. El viernes, si todo sale según lo previsto, podréis ver aquí, en primicia, la penúltima (lo de última suena demasiado triste) locura fermaría ;)

7 comentarios:

Ripley dijo...

Esta vivoooo! Pero apuesto a que van a fingir que murió, no? La frase de María de "no se lo merecía" da que pensar

Escarlata dijo...

Esta vivoooo ains OTRA VEZ, es lo unico que me interesa hoy por hoy del internado el final de Fermin y su pareja espero xd del cielo que haya boda, no me morire tranquila hasta verlos casados.

La locura Fermaria ains no se si quiero ver el resultado xdxdxd.

Aurora dijo...

Bueno, me despido de todas porque mañana cojo las maletas y me fugo a un país paradisiaco ;)

En antena 3 viene una foto y dice que 5 de ellos morirán , teniendo en cuenta que están 13 y una es paulita descartamos
Lo tenemos negro, nenas.
Y yo, así buscando cosas subliminales jaja xd lo que hace el aburrimiento ya me he fijado que Roque y Hugo están atrás, ¿serán 2? ¿dejarán a todas las parejas cojas? porque si respetan a la más petarda algunos se van en duo.

Chiqui dijo...

Esta noche subiremos la foto que dice Aurora y lo que sabemos al respecto de ella, además de las promocionales del próximo capítulo y la sinopsis. :)
Así que entonces, si os parece, abrimos las apuestas.

Escarlata dijo...

Aurora llevame contigo nenaaa.

En cuanto a la foto que quereis que os diga, en esa posicion que se pone mi macho me da que no muere xd, yo es que no soy objetiva tiene que vivir si o si.

Inma dijo...

La frase de María es porque entierran a Amelia.

Me gusta más la foto promocional vestidos de calle que la uniformada y no sé porqué jajaja!!

Los 5 Muertos no son de esa foto! Ahí Sólo hay 3 Matables, Hugo, Garrido y Roque. Heidi también es Matable pero no se la cargarán por desgracia.

Luego ya del resto pues Rebeca, Martín, Curro,El sobornable, los Nazis, El calvo, Evelyn jajaja!!!

Ripley dijo...

Abril, es cierto, no había pensado que fuera Amelia es que siento que fue hace tanto!!

Que bueno que pongan las fotos! ya digo que adoro esta página, jaja.