Anuncio promocional y avance jugoso del 7x12

La ocasión sin duda lo merecía, pero en las últimas entradas nos hemos centrado tanto en la "boda del año" que la emoción incontenida no nos ha dejado ver más allá. Lo cierto es que hay más capítulo al margen de la boda, aunque probablemente sea totalmente innecesario xD, y éstas son las directrices del episodio que nos da el anuncio promocional (sí, por supuesto, la boda también está).


Anuncio promocional El internado 7x12

Parece que las vidas que veremos peligrar en esta ocasión, serán las de Marcos y Vicky, dos personajes que personalmente me interesan tanto como el desarrollo de las capacidades sociales del ornitorrinco macho. Eso hace que al margen de la boda, el capítulo no resulte especialmente prometedor.

Pero ninguna de estas minucias tendrá importancia una vez que veáis lo que vais a ver. Y es que, gracias a kiny, ha llegado hasta nosotras un joyón en forma de momento más esperado de la historia fermaría, desde que otro anuncio promocional nos mostrase una décima de segundo del primer beso de la pareja. Aquí están los primeros minutos de la boda de la que, el próximo lunes 27 de septiembre, las fermarías somos invitadas de honor. Preparad las pamelas.


Avance boda fermaría

Mierda, al final nos hemos vuelto a centrar en la boda xD.

5 comentarios:

Escarlata dijo...

Empiezo por el capitulo, parece que Iván pierde la memoria justo cuando Marcos esta en peligro, de todas maneras yo apuesto a que estos se salvan in extremis.

Y la boda ains la he visto una vez y voy a esperar a verla entera para disfrutarla mejor, pero estos guionistas a veces ahi que darle un besito de vez en cuando porque poner a las dos parejas preferidas una detras de otra es precioso.

Por cierto me gusta que los case Elsa, siempre dije que queria que no fuera una boda en toda regla y esa manera, sellar juntos su amor pese a que no sea oficial me encanta, eso y que la iglesia y yo no nos llevamos muy bien y me chifla que no sea lo tradicional con cura y todo.

Por cierto es a mi sola o alguien tiene mas problemas entrando en el blog?

Inma dijo...

Si os dáis cuenta cuando empieza la Boda Iván y Marcos llegan in extremis e Iván se va sacudiendo el polvo de la ropa asi que fijo estos vienen de los pasadizos jejeje! Supongo que habrán encontrado parte de la máquina de Wulf como se veía en el avance de los 7 capis!!! Espero que Garrido nos cuente más cosas de su Plan con Araujo!!!

Y si los Casa Elsa qué chulo fijo dedica unas bonitas palabras!!!

Chiqui dijo...

¿Qué os pasa con el blog, chicas? Si hay alguna cosilla avisadnos, porfa.

Yo no quiero comentar ni anuncios ni nada porque he visto el capítulo y no quiero que se me escape nada. Pero... tela. Tela marinera.

Inma dijo...

Tenéis un reportajico muy chulo en zonaelinternado de la boda!!! Aunque algo hay hemos visto!

Aurora dijo...

A mí me ha encantado lo que he visto, preciosa, sencilla, vamos ideal. Están para clonarlos en muñecos de la tarta jaja como diría escarlata