Más sobre el adiós de El internado.


"El internado" no se resigna a irse y dos días después de la fiesta de despedida, seguimos recopilando material al respecto.

Valga esta entrada para completar la pequeña galería fotográfica del evento.

Las siguientes imágenes pertenecen a Antena3 y están protagonizadas por los dos actores más guapos, generosos, adorables y queridos de todos los tiempos. Ahí van, tomad aire.




Y ahora, gracias Loocky, y en exclusiva, unos cuantos instantes más de dentro de la sala.




¿A que ya sabéis qué es lo que más vais a echar de menos de "El internado"? Porque aquí, podríamos estar subiendo fotos como estas hasta el día del Juicio Final.

7 comentarios:

Magik dijo...

Buff, estaban de guapos ambos dos. Bueno, en general todos, pero a mí Raúl me impresionó muchísimo. Primero al verlo en el photocall en la pantalla del cine y luego en el escenario, buff.

Y el beso fue la leche. Yo pensé que le daba un besito en los labios y ya, pero no, la agarró en plan película romántica americana y Marta estirando un pie hasta el infinito y más allá. Tuvieron un detalle muy bonito ^^

Por cierto, ya sabéis, según Iñaki Font tenemos que ir a por los guionistas por matar a Fermín, xDD.

Adriana dijo...

Jajajaa!!!
El cine era como para que hubiera estado repleto con fermarías histéricas, y nosotras en la fila de alante, para darnos el gustazo (y de paso tener fotos bien de cerca) ....
pero bueno, se hizo, y así también vale.
Me ha encantado mucho este nuevo final!!! xD

Laetitia dijo...

Primeramente quería dar las gracias a las creadoras de este blog ya que sinceramente está genial y no es por quedar bien, en serio ;) Y en segundo lugar, decir que Raúl estaba guapísimoooooooo!!!! Madre mia, quien fuera Marta Torné para recibir ese beso de película jejeje. Ojala hubiera podido asistir al evento, pero desgracidamente no he tenido esa suerte, además de que vivo en Bilbao..... :( Espero que las que hayan ido lo disfrutarán mucho y yo seguiré esperando poder verle algún día en persona. Nunca te olvidaremos Fermín!!! :) Muak!!!

Escarlata dijo...

Por mi estaria tambien viendo sus fotos todo el dia, que pena me da que ya no los pueda ver junticos.

parchis dijo...

Toda la razón. El internado puede ser mil veces peor que lo que Raúl vaya a hacer en el futuro (o no), pero un proyecto tan mediático es muy difícil de pillar. Como voy a echar de menos estos atracones de fotos ;(

Nicole dijo...

Que super guapos estan los dos. Chicas, muchas gracias por estas fotos exclusivas que nos alegran tanto el dia. Yo tambien voy a echar mucho de menos estos atracones de fotos.

Aurora dijo...

Muy guapos también en estas