Raúl vuelve a ser "sospechoso"

Ya tenemos la primera entrega de las dos entrevistas que os prometíamos hace unos días. Este lunes el programa “Sospechosos habituales” de Burjassot Radio conectaba vía telefónica con Raúl para lanzarle unas cuantas preguntas.

Ávidas de información como estamos siempre, la entrevista se nos quedó excesivamente corta y, para que negarlo, no muy bien aprovechada. Supongo que el hecho de que hubiese otros actores en cola listos para pasar su correspondiente sesión de preguntas, influiría en la brevedad del tiempo que nos dejaron disfrutar de la locuacidad de Raúl. Una pena.

La mayor parte de la entrevista se centra, como no, en el consabido internado. Parece que Fermín está dando sus últimos coletazos con más fuerza que nunca, lo que por un lado es muy positivo, porque tenemos a Raúl hasta en la sopa, pero por otro no tanto, porque se empieza a hacer un poco pesado escuchar respuesta a preguntas que nosotras, seguidoras acérrimas como somos, hemos oído contestar ya una y mil veces.

Al menos, en un comentario final muy bien explotado por Raúl (hay que estar al quite, sí señor), se preocupan por sus proyectos teatrales. Y ahí es cuando descubrimos algún detalle interesante sobre Amadeu. Parece que el personaje de Raúl servirá como hilo conductor de la obra, pues interpretará a un periodista que se sumerge en una investigación sobre la obra de este prolífico compositor catalán. ¿No os recuerda esto al Michael de Bailando en Lughnasa, cuyos recuerdos infantiles constituían las piezas con las que se construiría la obra? Raúl promete que Amadeu será dinámica, divertida y muy bien planteada. ¡Atención!, punto importante, las posibilidades de que cualquiera de nosotros pueda asistir a esta obra se multiplican, porque parece que los Teatros del Canal tienen prevista gira a lo largo de toda la geografía española. Ahí queda eso.

Hasta que llegue ese momento, toca conformarse con escuchar todo esto que os he contado y alguna cosilla más de su propia boca, entre los minutos 19 y 31 de la siguiente grabación ;)

6 comentarios:

hellokitty-ferminista dijo...

pues si, ya la verdad qeu cansa o sera qeu nosotras ya concoemos las respuestas.
El pobre estará harto ya que el internado para el acabo en agosto y todavia le andan con lo mismo, pero bueno, asi es al vida del actor de la tele.
por cierto, y la entrevista de zonaelinternado?

parchis dijo...

Todavía se pueden dejar preguntas a Raúl en la web de zonaelinternado, así que la entrevista todavía no está hecha. En cuanto sepamos algo, avísamos ;)

Escarlata dijo...

Jo que voz cada vez me gusta mas en fin centrandonos lo de Amadeu pinta interesante haber si se acercan a Galicia para mirar la obra y ...... (censurable).

Por cierto Fermin tiene mas ideas que los propios guionistas y he vuelto yo tambien a revivir su muerte, ains dios nunca superare esto.

Aurora dijo...

Con las ganas que tenía yo de esta entrevista y cuando vi que entraban tres en el programa. Que poquito tiempo.
Respecto a lo que dices escarlata a mí lo que me gustó más fue imaginarte un poquito de ese proyecto teatral futuro. Y sí, mira que poner la escena de la muerte en audio, que una todavía está sensible con el tema :)

Respecto a que elijan una pregunta de las tuyas en este momento es como la lotería nacional porque Raúl está bien en la parrilla de actualidad.

Nicole dijo...

Que chulo, chicas! Ojala me toque estar en Espana cuando pongan esta obra, que yo me quedo un par de dias en Madrid encantada con tal de ir a verla. Y, con un poco de suerte, hasta llegan a Andalucia. ;)

Me da muchisima rabia no haber visto todavia la entrevista de Raul en SLQH, pero mi ordenador ha sido atacado por virus horribilis que mi cari esta arreglando (y tardando demasiado!!!) y desde el currele no puedorrrr!! Estoy que me subo por las paredes! :P

Escarlata, yo no voy a superar esa muerte en la p... vida! Que penita, por favor! Pero, en el final que YO me he montado, Fermin y Maria viven juntos y felices forever and ever!!!

Muchas gracias por la informacion, chicas. Estais siempre al loro!

Chiqui dijo...

Ay, Raúl quería en el fondo un final feliz. Si no por Fermín, al menos por María. Menos mal que ellos se encargaron de ponernos el final de verdad en la fiesta de despedida de la serie.

Lo mejor de la entrevista es la confirmación de gira con "Amadeu". Voy a tener una charla con el alcalde del pueblo, a ver si podemos arreglarlo. xD