Avance de la entrevista en Zona El Internado


Un pequeño aperitivo de la prometida entrevista a Raúl ha llegado a nuestra mesa. Y lo mejor de todo es que se promete que, lo servido, es sólo una ínfima parte de la comilona completa.

Visto esto, no quiero ni imaginarme lo jugoso que puede ser el plato fuerte que nos espera, anunciado para MUY pronto. Permaneceremos atentas, pero por el momento podéis disfrutar ya de este avance en Zona El Internado ;)

4 comentarios:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

· Claro, muchas veces nos vamos lejos a buscar a nuestros referentes y resulta que los tenemos al lado.

- Eso es. He visto cosas en ensayos, que nunca han llegado a salir en ningún espectáculo, simplemente en el contexto de un aula de trabajo, que son increíbles, y que si las hiciera Robert de Niro lo encumbrarían sin dudar. Suceden cosas maravillosas a nuestro alrededor a pequeña escala. La pena es que esta gente que las hace posibles a lo mejor no puede llegar nunca a un escenario o la televisión porque no tiene suerte, y su gran trabajo se queda en la privacidad de un aula de ensayo.


Y yo digo: - Toda la razón. La mayoría de las veces lo genial, lo que de verdad merece la pena, y ciertamente podemos tachar de BUENO, está en un aula de ensayo.

Inma dijo...

Qué chulas las primeras preguntas y respuestas. Esta Entrevista Promente y Mucho!!! Qué ganazas de Leerla!!!

Chiqui dijo...

Da gusto ver, después de todas las entrevistas que hemos visto en los últimos tiempos a Raúl, una que promete ser interesante y tocar aspectos que suelen ignorarse en otras. Deseando estamos de leerla completa. :)