Raúl y El internado en la FNAC


El internado empezaba ayer su campaña navideña de venta de DVD´s con la exposición de material de la serie de la que os hablábamos aquí. Vista la calidad de las últimas temporadas, sus audiencias y el "módico" precio de los vídeos, no tengo yo muy claro que vaya a haber tortas por hacerse con el pack, pero lo cierto es que al menos han sabido como promocionarlo.

Y es que esta misma tarde Raúl se dejaba caer por la FNAC de Callao, lugar que acoge susodicha exposición (y seguramente cientos de copias de susodichos DVD´S) para animar un poco el cotarro y atraer fans de la serie hacia el punto de venta. No le han dejado sólo en esta tarea, un par de guionistas de la serie lo han acompañado, y gracias a annusx (la identidad twittera de nuestra Forna de toda la vida) tenemos estas fotos que, junto a la primera y más jugosa, dan fe de su presencia en el evento:


¿Os acordáis cuando al principio de la serie no llamaban a Raúl ni para las fotos de grupo? ¡Qué poco se echan de menos esos tiempos!, ¿verdad?

9 comentarios:

Raquel dijo...

Gracias por las fotos y a Forna por hacerlas. Lo único bueno del final del internado y del suplicio de toda la séptima temporada, es el reconocimiento que ha tenido a Rául.
Sobre las fotos es verdad que en las temporadas primeras ni salia, es una recompensa al trabajo, si luchas por algo que te guste, aunque tengas un papel en un principio como secundario, con el apoyo del público te conviertes en protagonista de la serie.
Todo es marketing si te firma el pack de dvd "el heroe de la serie", venderan mucho dvd. Eso si las promociones no le gustan mucho a Rául jaja.

Magik dijo...

Jarl, que envidia más poco sana me han dado esas fotos. Pero, bueno, me alegraré por los afortunados que viven cerca y han podido ir al dicho FNAC (yo ni siquiera he estado en uno) y cruzaré los dedos para que me caiga por Navidad... Raúl, no el pack, xDD... Eh, soñar es gratis, xDD.

Escarlata dijo...

Forna gracias nena que ilusión me ha echo ver a mi Raulito, ains y se ha dejado la barbita tan morbaca que tan bien le queda.

En cuanto a la promoción han contado con la unico salvable de esa serie que ha sido el personaje de Fermin, ahora bien que les interesa sacar a Raul Fernandez, ains es que aún me dura la pelotara de que denigraran a este actor frente a Luis Merló que sin tener nada en contra de él( psss)siempre lo ponian en primera plana cuando ya habia dejado de ser uno de los protagonistas de la serie por muy Samuel Espi que fuera.

Nicole dijo...

Que majete sale Raul en las fotos. Gracias por traernoslas, Forna.

A mi tambien me dio mucha rabia que desperdiciasen tramas con Fermin y que no le reconociesen como el prota que era de la serie hasta la ultima temporada. Es que hay que tener una falta de vision increible. Ahora ya es demasiado tarde para arreglar las cosas...


Jajajaja! Magik, yo tambien me pido uno estas Navidades. A ver si entre Papa Noel y los Reyes hay suerte! xD

Inma dijo...

Qué pena que esa exposición no haga ruta por España! Gracias Forna por la Crónica. Si Fermín fue el Único Héroe que por eso lo mataron de mala manera. Para mi no supieron Gestionar la salida de Luis Merlo. Insufrible la 7aT. Porqué no nos lo enseñaron retenido por OTTOX? Hay tantas cosas que Nunca Entenderé!!!!

Aurora dijo...

Yo nunca he sido de comprar packs y más ahora con los adelantos que tienes el "y no te vuelvas a acercar a mí, por favor" a un minuto en el youtube.
Pero probablemente si me hubiese gustado mucho el final sí que me habría desenvolsado a plazos unos eurillos. Ahora no.

Yo no soy rencorosa y a los guionistas solo les deseo una larga carrera en los guiones de los anuncios de
tetabriks o detergentes ( menos los de coches y los del atlético de madrid ;)que esos están muy bien)

Mi ojo que todo lo caza ve que lleva el mismo jersey que en la guindalera en corto y vaya melena luce últimamente :) Me gusta el look de Raúl pero también estaría bien descubrirlo de golpe con el pelo corto en otra serie así en plan wala!
Besos.

chiqui dijo...

Ummm... yo opino que si se corta el pelo está guapérrimo pero si se lo deja así, también. Vamos, que a mí me gustaría haciendo el pino puente con trenzas y toga. Sin problemas. :D

Lo que me joroba de todo esto es que se dieran cuenta TAN tarde de quién era el protagonista de la serie. Con lo avispadas que fuimos nosotras...

Xelo dijo...

Gracias por la fotos Raúl esta guapisimo.
Exacto lo mejor del final a sido el gran reconocimiento de Raúl, se lo merece porque es un gran actor.

Aurora dijo...

"Vamos, que a mí me gustaría haciendo el pino puente con trenzas y toga"
jajajaja, si ya lo sabemos que te gusta, no hace falta que pongas ejemplos XD Recopilación de frases de estas a la de ya ;)