Con Raúl en la Fnac

Confirmado. En Sony Pictures Entertainment Home no tienen un pelo de tontos. Como ya os contábamos hace unos días, con motivo del lanzamiento del pack de DVD’s con la serie al completo, además de los discos correspondientes a la infame séptima temporada, Raúl estuvo ayer en la exposición de objetos de la serie situada en la Fnac Callao. Obviamente, y como decía una voz anónima hace unos días, todo queda en Madrid. Con lo que agradeceríamos que alguna vez alguna productora se acordara del resto del universo.

El caso es que, como os comentaba, en Sony Pictures y todo lo que sigue no son tontos. Así que escogieron a Raúl como rostro protagonista de esta penúltima (nunca me atrevería a decir última) despedida de la serie. Y para añadirle morbo al asuntillo, hicieron que le acompañaran esos dos seres que osaron matar a Fermín sobre el papel. Ya me diréis si no son ganas de crear conflicto.

A Dios gracias, parece ser que las personas que acudieron al evento eran bastante más civilizadas de lo que lo habría sido yo misma, y todo fueron sonrisas, preguntas y felicitaciones. Nuestra Forna os lo cuenta con todo lujo de detalles en la crónica que nos ha dejado en sus desvanes vacíos.

Y encima, por si su narración no colmara lo suficiente vuestras ansias, nos regala una partida de fotos de ésas que sólo nos caen muy de vez en cuando. Disfrutad pues. :)







Y para rematar, Antena 3 nos trae también a Raúl en movimiento, en un vídeo que repasa el contenido de la exposición y recoge las declaraciones de los protagonistas de la jornada.

Sí, estas son las cosas que hacen que eche de menos El internado. :(

9 comentarios:

Inma dijo...

Ais los últimos rescoldos de esta nuestra serie!!!Si son ganas de provocar porque esos dos que están ahí acumularon muchos errores. Encima que no nos dan una alianza minipandi+Fermín van y se lo cargan de mala manera. Como curren en El Barco fijo lo hunden.
Para mí esta serie marcó un antes y un después. Ojalá salga lo que sea que Raúl tiene en TV y que lo Firmen YA que nos va a dar algo!!!

Xelo dijo...

Pero errores vamos que como he leído por hay y es una gran verdad en 15 capítulos se cargaron toda la serie.
Y lo peor de todo la muerte absurda y gratuita de Fermín menudo cabreo que tengo con eso, vamos que todavía duele,el no se merecía ese final.
Ojala pronto veamos a Raúl en televisión, que se firme el contrato ya.

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Ay, ese pecho lobo:) Jo, como echaba yo de menos estos videos. Estoy de acuerdo con la cartulina, el día que ardió se fue parte de la esencia de la primera parte de la serie jaja. Raúl es una persona muy agradable y se refleja muy bien en el video,
tener con él una conversación más extensa acerca de algún tema tiene que ser genial. Yo si estoy allí creo que me olvidaría de los guionistas, vamos que en el blog digo que los pondría a caldo pero luego sería un corderillo tipo " ¿Mariano? Ah, que está ahí. Bueno" jaja

A mí el final del internado me pareció simplista y ni siquiera emocionante, en tal caso angustioso, en ciertos pasajes. No hubo nada de la poesía que caracterizaba a la serie, la buena, ni de aquellos pasajes en que cada uno de los personajes tenían su justa importancia, ni las sorpresas de las primeras temporadas. Y debieron hacer un epílogo que hubiese dejado mejor a todo el mundo porque tan solo se dedicaron a cerrar el episodio y chimpún.
Como final de temporada habría tenido un pase, pero de serie no.

Yo creo que tenían pensado matar a Fermín allá por la segunda temporada, pero se convirtió tan popular que duró y duró y duró. Lo que no puede ocurrir es que dejes que un personaje sea siempre el cebo de los peligros porque llegó un momento en que ya era c... marinera con el gas, la mina etc... y claro el público al final empieza a decir este tío siempre se salva y tienes que solucionarlo
Si hubiesen sido valientes le habrían dejado vivo sin ni siquiera ponerlo en peligro
Me quedaré con otros finales tipo ladrón de joyas escapa en el avión riéndose por haberles dado esquinazo a todos (sí , lo sé, ahí no entra María pero a mí siempre me gustó)
Joe, me había prometido no hablar de esto jaja Me he ido por peteneras.

Yo, lo repito, si hubiese estado allí me hubiese acercado, algún elemento interesante siempre te parecerá.

Raquel dijo...

Gracias por las fotos Forna, me han encantado y la crónica también, como me he reído con la anécdota del incendio.
Yo es que creo que la séptima es el mundo al revés, no había investigación, el virus, Fermin encerrado y encima al final lo matan de forma absurda.
Han sabido escoger bien, el candidato a presentar los dvd y han creado morbo con Rául y los guionistas. Si es que Fermin era el mejor y Rául un crack como actor y parece un encanto.
Ojala firme ya el contrato para la serie de la TV

Escarlata dijo...

Yo es que sigo flipando ahora recurren a Raul cuando casi en todas las temporadas en la foto portada, y pose de empiece de temporada destacaba un Luis Merló, pero como dice mi mami, Dios es justo y pone cada cosa en su lugar.

En fin a mi como si estan toda la vida promocionando estas chorradas, si el que va es Raul yo lo sigo hasta el fin del mundo.

Eerised dijo...

¿Elsa era profesora de matemáticas? ahora me entero XD es que lo pone en el cartelito de Fermín, del que está hablando Raúl. Siempre había pensado que Elsa era de Lenguaje o algo de eso XD


joo que recuerdos. Al ver el video me dio penita y todo :( Más que por el final de la serie por ver como cambió tanto :`( Pero la exposición, aunque parece pequeña, tiene que ser bonita.

Me alegro mucho de que hayan llevado a Raúl (aquel que nunca tuvo cortinilla y del que se olvidaban en las fotos). Al fin y al cabo lo que impactó al espectador fue su muerte y tras el final sólo se hablaba de él. Así que a Raulito le vino bien palmarla XD

Gracias a Forna por la crónica y las fotos!!!

Forna dijo...

De nada chicas! Un placer traeros cositas de este, nuestro héroe!! jajajaja Tarde, pero al final han visto que Raúl mueve masas!!!! Jajajaja

parchis dijo...

Ains, me ha encantado la foto de Raúl junto al croquis de Fermín de las primeras temporadas.

Es que me recuerda a ese escenón en el que lo quema, pero antes se recrea en la foto de María con la mano temblorosa por los efectos del veneno. Qué buenos tiempos aquellos!!

Chulísimas las fotos ;)