Raúl y las "mujeres en dirección"


Suponemos que por estas fechas Raúl está preparándose para sus dos próximos retos teatrales: la representación de “La larga cena de Navidad”, que podrá verse a partir del día 22 de diciembre en La Guindalera, y la del musical “Amadeu”, que esperará hasta 21 de enero para subirse a las tablas de los Teatros del Canal.

Pero la preparación de futuros proyectos parece no quitar tiempo a Raúl para apoyar el cine de calidad. Los de Cuenca, que no son tontos, contactaron a Raúl Fernández para que hiciese las veces de presentador de la gala de clausura del festival “Mujeres en dirección”, que se celebró dentro de la Semana Internacional de Cine de la ciudad. El objetivo de este proyecto era dar a conocer pequeñas joyas de la cinematografía mundial que hayan sido dirigidas por mujeres, y Raúl desarrollo una faceta a la que no nos tiene demasiado acostumbrados, la de subirse a un escenario sin la piel de un personaje que lo arrope.

Este vídeo da fe de lo que decimos es cierto: informa del transcurso de la gala y nos permite ver a Raúl en el papel de conductor del evento durante unos breves segundos. Como es cortito y probablemente os sepa a poco, en la página web oficial de Raúl Fernández, tenéis acceso a un documento con más información sobre los premios y, de regalo, una foto de Raúl acompañado de otros asistentes al festival.

¡Ay, quién hubiera estado en la ciudad encantada hace unos días! Parece ser que había algún monumento más de los habituales :P

6 comentarios:

Escarlata dijo...

Pero quien mejor presentador que este hombre, con esa voz que tiene, ese porte, estos que son mu listos haber si se animan y me lo contratan para demas eventos.

Y ademas apoyando a la mujer que mas queremos xd.

Quiero un Raul Fernandez para Reyes.

Nicole dijo...

Que morenito se nos ha puesto Raul en sus vacas, y lo bien que canta! Aunque deberia cuidar un poquito mas la dieta, porque se nos ha puesto de tortilla de patata... Ah, espera... Era el que ha salido medio segundo en pantalla por ahi por la mitad del video? :P

Pero, que majete! Y cuanto me alegro de que no se haya cortado el pelo.

Parchis, muy bueno lo de los monumentos de Cuenca. Ya se pueden agenciar uno mas.

Yo tambien me pido uno para Reyes. Si no me lo trae Papa Noel antes, claro esta. ;)

El evento me ha parecido super-interesante. Y me han dado unas ganas locas de ir para Cuenca (y no solo por Raul, que conste!)

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Si muy bueno lo de que Cuenca tiene un Monumento más pero Itinerante porque luego vuelve pa los Madriles y luego a saber a dónde va jajaja!

Genial que le hayan llamado. Lástima que este video sea taaan corto y que dicho Festival de Cuenta taan poco publicitado a nivel nacional.

Si vais a verle al Teatro espero las Crónicas!

Aurora dijo...

Pues nada, le van saliendo cosas de estas también. A ver si tiene suerte de coger alguna serie, que me apetece comentar más a menudo en el blog.
Cuenca es bonita, si no la habeis visitado, os lo recomiendo que lo hagais.

Chiqui dijo...

Ay, las pobres casas colgadas de Cuenca totalmente eclipsadas... :P
Si es que mi parchis hila la mar de fino. xD

Pues nada, yo venía a decir lo mismo que vosotras. Que me encanta ver a Raúl de presentador y encima, apoyando al buen cine.
Melchor, Gaspar, Baltasar, si les sobra alguno, ya saben... ;)