"BuenAgente" se presenta ante los medios.

Aquí tenéis a Teo. Parece ser que es un tipo bastante particular. Un caradura majete que disfruta dándole a la marihuana. Suponemos que algo vaguete, ya que dicen las malas lenguas que será el típico niño mantenido por mamá. Su cuñado Sebas es policía municipal, pero dudamos mucho que se dedique a indicarle el buen camino a nuestro Teo ya que tendrá cosas más personales en qué pensar. Y es que Sebas acaba de divorciarse de Lola y su vida se desmorona de un día para otro. La suerte o la desgracia terminarán obligándole a tener a su suegra y su cuñado de vecinos, mientras comparte piso con dos pizpiretas solteras que no llegan a fin de mes.



Este es, básicamente, el punto de partida de "BuenAgente". Y también lo que sabemos hasta ahora del personaje al que Raúl dará vida.

Para aquellos que sólo han seguido el trabajo de Raúl en televisión, será una grata sorpresa encontrarse con la antítesis de Fermín, en un personaje quizá más cercano al Antón de "Fuera de Control" pero con menos ingenuidad y mucha más jeta.
Algo nos adelanta Raúl en este vídeo, en el que Berta (a la que, nadie lo duda ya, le gusta más charlar con Raúl que a un tonto un lápiz) entrevista brevemente a todos los protagonistas de la nueva serie de La Sexta.



La presentación a los medios de "BuenAgente" nos ha dejado alguna imagen más del reparto al completo. A todos ellos les deseamos desde este rinconcito muchísima suerte con este proyecto que comienza.

Presumid de Sexta, queridos. ;)



Gracias enormes a Berta y Belén, por estar al pie del cañón como colaboradoras del blog. ;)

10 comentarios:

Escarlata dijo...

Mira que la comedia española no es lo mio, pero voy a darle una oportunidad a la serie .. umm no se por que...

Haber si tiene protagonismo porque miedo tengo que se centren solo en las vecinas y Raúl salga por momentos.

Por cierto Raul cada dia mas guapo... mas atractivo, esa barba es mas... mas... mas... en fin me voy a babear un rato.

Bueno que nos hacemos Teoadictas?

Berta dijo...

Verdad que sí? si es que mejora con los años Raúl... que majete estaba en la presentación. Lo mejor del reportaje de Berta es el final jaja
Ahora a esperar a primavera a que comienze la serie.. ;/

Inma dijo...

Pues me he enterao leyendo por ahí que Teo tiene un Bar! Va a molar verle de fumeta y de confesor del barrio. Veremos qué tal este personaje! Y lo bueno es que Globomedia ha apostado por el Formato 45 Minutos!!! OMG Comedia, 45 minutos y sin Niños!!! Inaudito!!! Veremos en qué queda todo esto!

Y si si a Berta se le ha visto el plumerazo ya ehhhh con Raúl jajaja muy chulo lo del dinero!!!

Annusx dijo...

A mi me no sé por qué me da que la serie me va a molar. Sin grandes expectativas de ser la mejor del mundo, pero divertida un rato. No es misterio, que ahora mismo no quiero, ni tampoco de época que es lo que está de moda al parecer...

Raúl GUAPO GUAPO!! Como comenté en Facebook, yo creo que esos decorados están en donde estaban antes los de "El Internado". De ser así... intentaré colarme algún día, aunque de momento está complicado porque no conozco a nadie del equipo creo.

Tengo ganas de verla, los decorados me gustan, y yo creo que nos vamos a echar unas risas...

Aurora dijo...

Qué chula la foto con la mami, que va a ser mucha mami ya vereis. Sacaba yo un poster de cartón de esos a tamaño natural que pones en la habitación pero con volumen de Raúl en esa foto :)

A mí que no sea un "blockbuster" tipo el barco con tropocientas expectativas desde el principio, con anuncios cada dos segundos y con un guión en el que tienen que darle vueltas para mantener intrigas me motiva.
Una cosa pequeña, con menos pretensiones y con sentido del humor

Ha habido buenas comedias españolas (aqnhqv, 7 vidas...) Pero con la fragmentación que hay ahora en la tele, tantísima cadena y tantísima serie para salir adelante está la cosa chunga. A ver que tal el invento y los guiones.

En cuanto a teoadictas decir que el nombre del personaje le pega. Que nostalgia de los términos inventados, me traen tiempos de conversaciones por otros lares que echo mucho de menos. Ojalá les vaya bien. Si empiezan a rodar ahora tendremos que esperar, cosa que no me gusta:( El video muy salao

Berta dijo...

Ya han salido los resultados de Fotogramas y muy injustamente Raúl no está como nominado en niguna de las categorías.... de El Internado tenemos a Blanca y a Luis, pero a Luis Merlo por "Tócala Otra Vez Sam" no por El Internado claro, que ya tendría mérito....
En definitiva, que ya no vuelvo a votar en ninguno de estos premios absurdos que solo me sirven para ponerme de mal humor y para valorar a los mismos actores la mayoría de veces...

Magik dijo...

La serie tiene pintaca, a pesar de que Be (para mí siempre será Be, xD) me parece bastante malita actuando, pero, oye, a lo mejor hace mejor comedia que drama.

Raúl guapísimo *0* Y, vamos, Berta no tiene un pelo de tonta, ¿eh? Que el sketch final lo hace con Raúl cuando lo más lógico era que lo hiciera con Antonio Molero o Arturo Valls, xD.

Todavía no sé si alegrarme o asustarme porque sea en La sexta. Es una cadena que me gusta, pero nunca les ha ido bien con la ficción >_<

Bueno, sólo sé que ahora dejaré de pensar en Teo como el prota de los cuentos infantiles, xDDD.

Raquel dijo...

Las fotos geniales, me gusta que se agache Rául para estar a la altura de su madre en la ficción de la serie.
Anda que Berta no es lista, haciendo el sketch con Rául que esta muy guapo y ha salido muy gracioso.
Sobre la serie, la que menos me gusta es Patricia, muy mala actriz, aunque nunca se sabe. Hay que apostar por la sexta, Walking Dead, es una serie de ficción que ha tenido muy buena audiencia. Solo falta esperar hasta primavera.

Javier S dijo...

A parir de primeravera presumiremos un poco más de sexta :-).

Grande Raúl

Eerised dijo...

ayy oma que rico!! que guapo está raúl :D

A mi la serie me sigue dando buena pinta por el reparto tan bueno que tiene. Puede ser un desmadre del tipo "aquí no hay quien viva" pero en pequeñito :P