Comienza la promoción de "BuenAgente".

Poquito ha tardado La Sexta en empezar a promocionar su nueva serie, anunciada como la más ambiciosa iniciada hasta ahora en la cadena. El pasado martes, durante la emisión del final de temporada de esa serie de zombis que tanto ha gustado al público en las últimas semanas, comenzaban a emitirse las cortinillas de "BuenAgente", con sus actores principales como reclamo.

No, no está Raúl. Nosotros tampoco lo entendemos. Pero para ir calentando motores, no están mal. Podéis ver las diferentes variantes en este vídeo:



Eso sí, en plan promoción, aquí nos quedamos con esta foto que subía hoy Globomedia a su Facebook y que nos parece mucho más interesante y motivadora. :P

Durante los últimos días, además, todos los medios centrados en televisión se hacían eco del inicio de las grabaciones de "BuenAgente", así como de los últimos fichajes.

El diario ADN decía hoy que la serie se estrenará, previsiblemente, en primavera, y que la primera temporada constará de trece capítulos de unos cuarenta y cinco minutos de duración cada uno que se emitirán en horario de noche.
Se recogían también en la misma web las primeras declaraciones de Antonio Molero, el protagonista de la serie, que ha calificado a los personajes de "imbéciles pero buena gente".
El más demoledor, Arturo Valls, dice que la serie es "como 'El internado', pero con risas, y más vestidos". Esperemos que esta, al menos, no degenere tanto.

Por si todo esto no os parece suficiente, también podéis seguir ya en Facebook la última hora sobre la serie en su página. ;)

12 comentarios:

Inma dijo...

Jajajajaja como el Internado pero con más vestidos jajaajajaja!

Pinta bien Formato de 45 minutos en una serie en Española en Prime Time? OMG OMG OMG! Pero qué ven mis ojos? Habré leido bien? Inaudito! Habrá que ponerlo en los libros de Historia!!!

Primavera? Ais qué largo se me va a hacer el 2011!

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satine dijo...

no sé si lo habéis visto chicas pero hoy berta de sé lo que hicistéis ha hecho un reportaje sobre la serie y ha salido nuestro Raúl, ha estado muy simpático la verdad... !Qué ganas de ver la serie!

Raquel dijo...

Esta muy graciosa la foto de promoción, la cara de pillin que pone Rául.
Me gusta que no sean los capitulos muy extensos, ojala tenga éxito.

Escarlata dijo...

Ais esa foto que guapete esta con ese pelito xd, eso si que no me lo juten con la rubia porque exploto.

Yo con el Arturo Valls no puedo tendré que hacer tripas corazon con tal de ver a mi men.

Aurora dijo...

Desde luego el de la foto que poca visión tiene, el "nuestro" más alante hijo mío. Eso sí, le van a dar el premio de los mejores pectorales de la sexta y si no ya se lo doy yo jaja. El más bonico, míralo.

"Imbéciles pero buena gente" jaja, la premisa me gusta.
De todo el reparto la que no me gusta es "be" y más desde que se ha puesto a ese lado de la foto ;), por trabajos anteriores, de hecho el otro día alguien no fan de raúl me comentó al hablar de esta serie que la chica lo hace bastante mal.

Yo psicológicamente tan solo le veo con Malena Alterio Ya le he buscado pareja televisiva nueva. A ver si acierto. Yo tengo ganas de verlo, otra cosa es lo que nos dure

Eerised dijo...

en formulatv hay información de los personajes.

Raúl hace de Teo que es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive con su madre. Su hermana es Lola (malena)Nos esperan muy buenas escenas entre estos dos :D

A mi me da buena pinta, el reparto es bastante bueno XD Ojala les vaya bien :D

Escarlata dijo...

Otra vez aficionado a la hierbabuena ains madre.

Yo tengo miedo que lo lien con la rubia petarda xd, es que ya no la soportaba en los HDP para verla con mi Raulito, no si al final tendremos que pedir un cameo con la Marta Torné.

Aurora dijo...

y tanto, tenemos a este, al de amadeu ,a fermín (en teoría de Jacinta) y al del comisario, eso mínimo
El estreno se prevé para largo Berta de slqh es reincidente jaja, a ver cuando se ve el video

Nicole dijo...

Joer, que pena que no salga Raul en la promo. Asi a primera vista me recuerda un poco a "Friends" (por el elenco).

Espero que los de la sexta pongan sus series en su pagina web, porque me daria mucha rabia no poder verla (o tener que bajarla por Internet con la de virus que hay por ahi ;P)

Muy chulo el proyecto, dentro de todo. Y lo de "como El Internado pero con mas vestidos" me ha matao! jajajajaja! :)

Berta dijo...

Según he leído, será el hermano de Lola (Malena Alterio). Creo que la serie va a estar bastante bien para verla y pasar un buen rato. Los ingredientes perfectos, Raúl y Malena.

parchis dijo...

Jo Nicole, ya se podía parecer un poquito a Friends, ya, pero me da a mí que se va a parecer más a otras comedias madeinspain que no son "santo de mi devoción". De todos modos, ahí estaré, claro, que tengo muchas ganas de ver a Raúl otra vez en la tele.

Me siento quinceañera carpetera total diciendo esto, pero muy mala tiene que ser la serie para que decida no verla.