Ensayando para Amadeu

A falta de una semana para el estreno de "Amadeu" en los Teatros del Canal, ya hemos podido ver en la web las primeras imágenes de los ensayos, gracias al soplo de nuestra Belén, investigadora oficial del blog.

He aquí Raúl, todo genio, figura y ahora también, agilidad, preparándose para meterse en la piel de un periodista aficionado al heavy que terminará enganchándose a la zarzuela a través de la figura de Amadeo Vives. Le observa atentamente el director de la obra, Albert Boadella, hecho que me pone más nerviosa que si fuese yo misma la que está haciendo el pino puente en traje de domingo delante de mis superiores. Menos mal que confío en la capacidad de nuestro Raúl para dejar con la boca abierta al más pintado. Hasta a Boadella.


En la segunda imagen, nuestro chico pone cara de niño bueno y a mí me dan ganas de irme a hacer cola en la puerta de los Teatros del Canal, cuan adolescente carpetera una semana antes del concierto de los Tokio Hotel, para pillar el mejor sitio. Espero que esta foto produzca en vosotros el mismo efecto. No quiero lloros ni lamentos tardíos porque no os enterásteis. 21 de Enero, ¡queremos llenazo!

6 comentarios:

Escarlata dijo...

Que ganas de leer ya algun comentario de la obra xd.

Raul guapete y no cuento mas por que es censurable, el pitillo me mataaa y no es por la ley antitabaco.

Raquel dijo...

A mi me dan ganas de presentarme en Madrid para ver la obra, despues de ver las fotos. No he visto nunca tanta habilidad demostrada, coger la pierna con la mano, mientas fuma y tiene que tener supongo que cara de jeta jja. Se merece llenar el teatro esta obra, me encanta.

Aurora dijo...

Muy interesantes las fotos. Vislumbramos unos cascos verdes, el psiquiatra de María jaja Pues nada, que les vaya bien con el montaje Del 21 al 13 de febrero, al que le pille por allí ya sabeis.

PM dijo...

Ayer estuve en el ensayo general y Raúl está genial. Se convierte en el divertido narrador de la historia, muy macarra pero simpático y rebelde. Acaba haciéndose "colega de porros y de sueños" de un genial compositor de zarzuela decimonónico y algo salidillo. Si os gusta Raúl, id a ver la obra. Ahh, y que no os asuste la zarzuela. Es mucho más divertida cantada y tocada por estos chavales. Me encantó...

Teatros del Canal dijo...

Os pasamos un enlace para ver un video de Amadeu en Youtube. No os lo perdais. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OWMGypPvLWk

Chiqui dijo...

Muchísimas gracias, Teatros del Canal y Pedro, por traernos toda esta información de primera mano. :)