Raúl vuelve a la tele.

Ya tenéis aquí la noticia que llevábamos meses esperando. Raúl Fernández vuelve a la televisión, esta vez en comedia, con un proyecto semanal en La Sexta de la mano, otra vez, de Globomedia.

Hoy mismo, FormulaTV anunciaba que este jueves, Globomedia dará el pistoletazo de salida al rodaje de "Buen agente", un proyecto anteriormente conocido como "Cuatro puertas" y que supone una vuelta a lo pequeño y al teatro en televisión, donde los vehículos sean el guión, el actor y el director, según palabras de Daniel Écija.

El protagonista será Antonio Molero, y junto a ellos estarán también Carmen Ruiz, Patricia Montero, Arturo Valls o Malena Alterio. Las tramas girarán en torno a Sebas, un policía local recién divorciado, que se instalará frente al piso de su ex mujer junto con dos chicas treintañeras y mileuristas.

Según Vertele, José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, se ha referido a "Buen agente" como la primera ficción ambiciosa de la cadena.

Así sea.

15 comentarios:

Inma dijo...

Genial al Final era la serie de la Sexta con el Molero!!! En vertele hay más dicen que es el hermano de Carmen Ruiz! Veremos qué tal! Espero funcione!!!

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Me gusta que Rául vuelva a la comedia, espero que tenga mucho éxito la serie.
Me ha sorprendido que dice que este jueves ya presentan el inicio de las grabaciones ante los medios, haber si hay fotos.

Aurora dijo...

Qué bien, Raúl en la tele! La cara que se me ha quedado al leer esto no tiene nombre. Arturito, el que me acompañó en cierto verano con las cajas, y malena alterio Hoy no doy para más emociones fuertes jajaja y esos son los que me gustan, carmen ruiz ni fu ni fa, el molero pues vale pero patricia... Esto sí que es heavy y no amadeu.

Escarlata dijo...

Pues yo me alegro de que vuelva a la tele o mas bien que lo vea yo mas a menudo pero el proyecto no me acaba de convencer que quereis que os diga, el Molero este o Fiti no es muy de mi agrado.

Yo es que al Raul lo quiero ver de prota que coño.

Aurora dijo...

ay álma de cántaro yo quería verlo de malo y vestido de época :) con eso te digo todo, pero escarlata míralo por el lado bueno, esta vez no sufriremos con la veinteaba no muerte del héroe

Aurora dijo...

veinteava...

Nicole dijo...

Anda, chicas! Por un lado me alegro un monton de que Raul vuelva a la tele (que asi le puedo ver en accion), pero por otro lado estoy de acuerdo con Escarlata, el proyecto no me acaba de convencer porque 1) le quiero ver en papeles de accion, y 2) DE PROTA!!!! :P

Pero menos da una piedra y esto es un noticion! Muchas gracias por traerlo. A la unica que conozco es a Malena Alterio porque me he visto "Aqui No Hay Quien Viva", pero el resto... ni idea de quienes son.

Adriana dijo...

Hola, chicas, al fin tengo ordenador, que esto de andar de nomada no me gustaba para nada.
Me ha alegrado mucho la noticia de que Raul regrese a la pequeña pantalla, aunque confieso que tambien me hubiera gustado verlo vestido de época, pero bueno...ahi vamos.
Ando como Nicole, o peor, ninguno de los nombres que han mencionado me suena ni un tantito. Tendré que ponerme al dia con los seriales.
Si me sugieren algunos...que ando rodeado de ellos, y como que no sé cuál escoger, empezando por Hispania.
Un beso!

Inma dijo...

Bueno nunca se sabe que Hispania fijo será larga. Si es cierto que molaría verle de época y de malo. Igual para varios capitulares y en plan cabrón. Ojalá!!!

Asi que el jueves o viernes fotitos y presentación y rueda de prensa. Ais qué recuerdos!!!!!!!!!

Berta dijo...

Deseando ver ya esa serie y ver a Raúl encarnando a otro personaje más que seguro, hará que nos encante. Aunque he de decir, que al igual que vosotras, prefería verlo en un papel de prota, algo más importante por así decirlo... pero algo es algo. Si es que.... siempre nos quejamos, todo nos parece poco xD

Raquel dijo...

A mi tambien me gustaria verlo como protagonista, 1º porque es un gran actor y se lo merece, 2º porque creo que es un actor que conecta con el público. De todas formas, en el internado era de secundario al principio y para mi termino como uno de los protagonistas.
Me hubiera encantado que fuera una serie de acción, pero que hiciera de malo. Aunque me encanta que por fin podemos verlo en la tele.
Haber las fotitos de la rueda de prensa, me va a resultar extraño que no este Marta Torné. Que buenos recuerdos nos dieron como la secuencia en la escalera, tanto Rául como Marta, en la presentación de la serie ante los medios.

Eerised dijo...

Toc toc ¿se puede? :P

¡¡Wolaaa!!

Sigo espiando el blog cada día y me alegro mucho de esta noticia!!! Tenía ganas de ver a Raulito en la tele otra vez :D Más curriculum para él y más posibilidades de que le llamen para otra cosas (sip, de protaaaa :P)

Esta es la primera serie creada por la sexta, no? supongo que la mimarán mucho :)La verdad es que da un poco de miedo que sea en la 6ª pero no vamos a dar ya por perdida la serie :P Ojala sea un proyecto bonito y le vaya muy bien. El reparto es bueno y ya estoy deseando ver escenas cómicas entre Malena y Raúl XD

Le deseo lo mejor!


-Perdón por el "off topic": ABRIL ¿¿y esa fotito de fringe?? ¿ves la serie? yo estoy enganchadísima!! me dio por ver un capítulo estas navidades y me fume las tres temporadas de sopetón. La serie es buenísima. La recomiendo a todo el mundo porque esta serie roza la perfección!!! de hecho, la 3ªT por ahora está siendo perfecta :D Chicas!!! si les apetece engancharse a una nueva serie no duden en darle una oportunidad :)

Inma dijo...

Erised: Siiiiiiiii Veo Fringe!!! El Último capitulo emitido la caña y así llevan toda la 3aT!!! El foro de Fringe de FTV está muy animado pásate si quieres!!!

Perdón por el offtopic!

parchis dijo...

Bueno, bueno, pues ya tenemos a Raúl en la tele otra vez. Bien!!!

A mi lo que dice el señor Écija sobre el producto una sitcom que "volverá a lo pequeño, al teatro en televisión, donde el vehículo es el guión, el director y el actor" me motiva, pero habrá que esperar a ver en qué quedan todos estos propósitos tan chulos.

De los compañeros de Raúl, mis preferidas son Malena Alterio y Carmen Rúiz. El género masculino en "Buen agente" exceptuando a Raúl (vale, sobraba la aclaración xD), no me gusta ná de ná.

Yo ya estoy deseando ver qué sale de todo esto, y yo creo de que el hecho de que se emita en la Sexta, que se estrena con esto de las ficciones, a la larga, puede ser positivo.