Regalos de cumpleaños

Como bien recordaréis, hace unos días os invitábamos a participar en el regalo que este año estábamos preparando para Raúl, que ha celebrado su cumpleaños hoy, 10 de Enero.

Así pues, cuando recopilamos todas las felicitaciones, decidimos añadirle un poco de sal al asunto incluyendo esos mensajes dentro de un singular recetario donde cada una dejaba un poco de sí misma y de su lugar de procedencia.

El resultado fue éste pequeño libro de cocina fermaría con las especialidades de cada una de nosotras. Seguramente, ninguna estamos a la altura de nuestro querido Fermín, que nadie lo dijo nunca en la serie pero seguro que contaba en su currículum con más de una estrella de ésas al mérito culinario. Pero al menos, estaba hecho con muchísimo cariño y un poquito de humor.

Nuestra reportera especial, Bea, enviada expresamente para hacer entrega de este presente, cumplió eficazmente con su misión. Pero mientras ella elabora su detallada crónica de la obra y del encuentro con Raúl, os traemos un pequeño adelanto en forma de fotografía.

Ésta es la cocina fermaría que Raúl ya tiene entre manos.
Y hablando de regalos, tampoco estaría mal que a Raúl le cayese un premio que reconociese el brutal 2010 que se ha pegado a nivel interpretativo. Así que os vamos a pedir que, si os parece oportuno, entréis en la web de Fotogramas y votéis por él en las categorías que os parezca. Podéis hacerlo tanto como mejor actor de televisión por "El internado", como en la categoría de mejor actor de teatro por "Bailando en Lughnasa" o "La larga cena de Navidad".

12 comentarios:

Magik dijo...

Qué mono quedó impreso, por favor *0* Espero que le gustara, aunque, como decís, seguro que Fermín nos daría mil vueltas :P

Ya he hecho progranda en el feisbuk, pero la haré también por el blog ^^

Inma dijo...

Ahí ahí a votar a Saco a Raúl! Yo voté por Marta y Raúl por El Internado.

Genial el Regalo. Muy chula la portada!

Esperando las reacciones del Cumpleañero! Su Cara debió ser pa Enmarcar es poco!

Raquel dijo...

El regalo original y precioso, y de mucha utilidad que es muy importante. Seguro que le ha gustado.

Estoy deseando de leer la crónica del regalo y la critica a la obra de teatro. Espero que le den ya un premio por su labor interpretativa que se lo merece, hay que votar por Rául y Marta tambien.

Berta dijo...

Felicidades Raúl!!!!!!!!!! :P *_*!!

Pues quedó bastante bien al final no? seguro que le ha gustado y es muy original.
Que ganas de leer la crónica y todo lo que pasó, su reacción... todo!! que me tenéis todas en ascuas esperando jaja

Si, si a votar a Raúl a saco, que se lo merece más que nadie!

Escarlata dijo...

Beaaaaaaaaa xd que envidia te tengo en este momento, tengo muchisisisismas ganas de saber su reacción al ver el libreto.

Raulianas del mundo votemos por este pedazo de actor que se lo merece, yo votare por su papel en el internado, que leñe por el teatro tambien me van a tomar a pitorreo xd.

Adriana dijo...

Felicidades Raul!!!!!
De verdad que ha quedado chulo el libro, y me dio muchísima gracia la portada, espero que a pesar de saber de cocina pruebe las recetas algun dia, y nos diga que tal le fue. Mientras esperemos por mas noticias del momento.
A votar por ese mango, como decimos aca!!
jajajjajja

Nicole dijo...

Ha quedado super-chuloooo! Espero que le guste y que se haga todas las recetas (y luego nos invite :P)

Aurora dijo...

Pues yo también me uno desde aquí a las felicitaciones de nuevo y desear que siga haciendo mucho mucho teatro. De la experiencia "la larga cena de navidad" ya os contaré pero vamos salimos encantados los tres que fuimos

Aurora dijo...

Digo que se me olvida algo, genial las nominaciones al fotogramas de plata. Me alegro mucho

Chiqui dijo...

De momento no está nominado, ¿eh? Lo que salen abajo son sugerencias para votar, pero sólo aparece en el apartado de televisión por "El internado" pero no en el de teatro. Pero eso no quiere decir que no se le pueda votar también como mejor actor de teatro.

Lo que sale es un listado de sugerencias, no son nominados ni nada por el estilo, así que hay que darle bola al asunto porque Raúl se lo merece.

Aurora dijo...

Ah , valeee, yo que es que ya directamente quiero verlo premiado jaja

parchis dijo...

Bea!!!, nos tienes que contar qué tal fue todo por La Guindalera que nos tienes en ascuas ;)

Qué gustico da ver el regalo ya impreso, quedó chulísimo.

Y voy a ver si consigo registrarme en esto de los Fotogramas para poder votar.