Buen Agente en la celebración de los 5 años de La Sexta

Buen Agente está a punto de "despegar" definitivamente en La Sexta y no podemos decir que la joven cadena no esté orgullosa de su futuro producto porque lo cierto es que no para de hacerle promoción a la serie, que lleva camino de convertirse en otra de sus "niñas mimadas".

Ayer, durante la gala de celebración de cinco años de La Sexta (parece mentira como pasa el tiempo ¡cinco años ya!), cuatro de los actores de Buen Agente entre los que, en una clara demostración de falta de criterio por parte de los organizadores xD, no estaba Raúl Fernández, hicieron dos cosas: acto de presencia sobre el escenario y todas las gracias que les permitió el guión más bien flojito que les colocaron.

Afortudamente el vídeo de presentación de la serie que vino después de la intervención de los cuatro magníficos, nos trajo las dos cosas que se echaron de menos en el ratito que estuvieron encima del escenario: a Raúl, al que vemos metido en su papel de aficionado incondicional a los "cigarrillos de la risa" y, gracias al cielo, un sentido del humor un poquito más refrescante. Aquí está el avance de Buen Agente, inevitablemente patrocinado por Orange* ;)



*Señores de la empresa de telefonía arriba mencionada, para el pago de los costes de promoción, ponerse en contacto con nosotras a través del correo electrónico que figura en la parte superior derecha del blog. Gracias ;)

7 comentarios:

Escarlata dijo...

Haber como va la serie a mi por lo pronto no me acaba chista, yo es que no soy muy de este tipo de comedias xd, pero bueno ese Raul en el balcon tienta a mas de una, pero leñe que cambie de registro que de porreta el hombre ya esta un poco visto, que tiene mas potencial xd.

La rubia como siempre enseñando cacho.

Inma dijo...

Anda qué sorpresa!!! Parece que llaman a las cosas por su nombre y se dejan de eufemismos, se dicen tacos si hay que decir polla se dice. Interesante. Veremos.

Por cierto si Raúl en el Balcón muy bueno. Veremos su personaje. Yo la veré por eso. Espero NO me cuadre con ninguna otra serie que miedo me dan. A qué hora la pondrán?

Chiqui dijo...

A mí la verdad es que el avance me gustó más de lo que esperaba, quizá porque no me esperaba nada. La mitad de los actores me gustan, la otro mitad me horrorizan y luego está Patricia Montero (¿se llama así?) a la que no quiero adjetivar. En fin... A ver si la serie empieza bien, engancha a la gente y nos ofrece algo nuevo y fresco (de lo primero tengo mis dudas, de lo segundo albergo algunas ilusiones).

Odio a Orange. Y a todas las compañías de telefonía, así en general. xD

Raquel dijo...

Gracias por el video no lo habia visto, mi opinión es que los actores que llevaron su dialogo me resulto aburrido. Sobre los actores, el que mas me gusta es Rául por eso lo vere, aunque tambien destaco a Malena Alterio y Carmen Ruiz, los demas no me llaman la atención. A mi tambien me hubiera gustado que hubiera cambiado de registro, pero la secuencia del balcón me ha parecido graciosa.
Espero que tenga exito la serie, aunque sea de la Sexta, si tiene buenos guiones, tendra un buen share, como paso con la de los zombis.

Aurora dijo...

Yo de lo visto desde luego me quedo con Teo, yo soy fan de este hombre ya. "más hierba que en el bernabeu" jaja xd Estoy deseando verlo en este papelillo. Hay otro par de gracias por ahí pero no sé como resultará, no me acaba de, pero como está Raúl le daré la oportunidad.

Según el delegado de la sexta se estrenará después de semana santa, y decía que habían rehecho el guión muchas veces para volver a grabarlo otras veinte veces. Pobres actores. Y más cuando se le ocurre decir que si fracasa es culpa de ellos, pues hombre dependiendo porque hay actores cutres pero luego también hay guiones que son dignos de ver. Así que va para rato. A este paso dura más el rodaje que la serie.

También han comentado por ahí (por confirmar) que va a la sobremesa, un horario un tanto extraño y más que consolidado en otras cadenas.

Nicole dijo...

Buah, que poquito ha salido Raul!!!

La verdad es que la serie me resulta divertida. Creo que es por lo mismo que a Chiqui, porque no esperaba mucho de ella, pero ha tenido sus golpes. Espero que sea un exito y que la suban a la web todas las semanas (que si no me toca bajarla de internet).

Gracias por el avance, chicas. Lo he disfrutado. Me he quedado con muchas ganas de ver a Raul mas rato!

Anónimo dijo...

Concuerdo con todas uds, sólo por el hecho de que Raúl participa en esta serie le daré una oportunidad...pero he quedado con gusto a poco, ni se ve Raúl T.T yo imaginaba que su rol sería un poco más protagónico....pero bueno, habrá que darle tiempo al tiempo... no?? =D