Preestreno de "Cerillas", próximo Jueves 31 en Madrid.

La tremenda sequía invernal de noticias sobre Raúl promete tocar a su fin a partir de esta entrada. Se acabó el fustigar vuestros sentidos volviendo a ver capítulos antiguos de El internado para sobrellevar la angustia, consiguiendo sólo incrementarla porque tu maldito subconsciente no se olvida del final. No más dependencia de los anuncios de La Sexta para ver si el que será vuestro personaje favorito aparece en alguna cortinilla de BuenAgente. Se terminó el saturar la página de los Teatros del Canal rogando, suplicando una gira de “Amadeu” que llegue a ese recóndito lugar donde vives.

Por fin, aunque parezca increíble, nos llega una buena noticia-

El próximo jueves 31 de Marzo, a las 21h, Raúl estrenará su corto “Cerillas” en los cines Paz de Madrid, Calle Fuencarral 125. Y esto supone, nada más y nada menos, que: a) podremos disfrutar de su trabajo como director; b) podremos verle también actuando en la cinta y c) podéis asistir al evento.

Os animamos, pues, a acercaros por allí el jueves y, por supuesto, a que paséis después por aquí para contarnos qué os ha parecido. El cortometraje, de siete minutos de duración, se rodó en 2007.

Aprovechamos también la entrada para darle las gracias a nuestra fuente de información, nunca le agradeceremos lo bastante que esté pendiente de nosotras para estos soplos. ¡Gracias!

4 comentarios:

Escarlata dijo...

XD Yo que me mato buscando info de este hombre y mira por donde xd, ni idea de este proyecto, que ilusión me hace tengo muchisimas ganas de verlo y ver como se porta detras de las camaras.

Aurora dijo...

Anda, mira que bien. A ver si alguna podéis disfrutar del evento. Espero que tengamos la oportunidad de ver el cortometraje algún día, este y el anterior.

Raquel dijo...

Gracias por la información y a la fuente por revelarla. Disfrutar del evento quien pueda ir a verlo, seguro que merece la pena. Nadie ignora del gran talento de Rául como actor, y me intriga esa faceta como director.

Inma dijo...

Raúl Director? Esto hay que verlo!!! Por favor que os pasen el corto y lo colgáis y lo vemos y lo difundimos por los mundos de internet!!!

Ya contaréis las que vayáis a ver el corto!!!

Se sabe algo del estreno de BuenAgente?

Saludos!!!