Raúl en el estreno de Ispansi

Mientras esperamos con ansía que alguno de los proyectos de Raúl se materialice definitivamente, (¿cuándo empieza a emitirse Buen agente?, ¿cuándo podremos ver definitivamente Perro?, ¿cuándo sale Amadeu a "recorrer mundo"?: son preguntas a la que esperamos tener pronto respuesta), nos toca conformarnos con fotos de Raúl en diversos eventos. No nos quejamos, hubo tiempos mucho peores en los que, en periodos de descanso o preparación de proyectos, era imposible dar con cualquier información sobre su persona, pero lo cierto es que hay ganitas de ver a este actorazo en acción y no sólo retratatado en un instante: por si no os habíais dado cuenta, en movimiento gana, os lo digo yo.

Aunque Raúl no parece muy amigo de prodigarse por alfombras rojas, photocalls y demás parafernalia mediática, en los últimos días hemos podido verlo impecablemente entrajetado en la gala de los TP de oro y con un estilo casual pero sin dejar de lado ese glamour que lo caracteriza (sí, me ha poseído el espíritu de Marie Claire xD) en el estreno de la película Ispansi de Carlos Iglesias. Aquí está la prueba gráfica de su presencia en el sarao:

Fuente

11 comentarios:

Escarlata dijo...

XD Que estilo me tiene xd, y las bufandas que bien le queda leñe.

Dentro de poco me lo veo en la lista de los hombres mejor vestidos.

Raquel dijo...

Impecable en el estilismo Rául, ya tengo ganas que empice la serie y el corto tambien tiene buena pinta.

Inma dijo...

Bueno bueno madre qué bien le sienta todo lo que se ponga!!! A ver si le llaman pa cine o hace más cortos y le vemos en los Goya del año que viene Entrajeao y con Glamour jajaja!

Annusx dijo...

Telita tela con lo guapo que sale!! :O Eso es estilazo y lo demás son tonterías.........

Aurora dijo...

Tren: se denomina tren o ferrocarril a una serie de vagones que circulan sobre carriles.
Estar como un tren: Remitase a la foto de la entrada.
Descarrilar: Lo que va a hacer más de una cuando la mire como no tenga cuidado jaja

Eso, eso que se nos promocione.
Como está de guapo este hombre , ya le podían haber dado el papel de un hombre de negocios que como Teo no va a salir vestido así. Últimamente va muy elegente, y eso se pega de alguien jaja y totalmente de acuerdo con parchis, en movimiento gana

Escarlata dijo...

XD Aurora que te lea la Acedemia de la lengua queremos esa definición en el diccionario jajaj

Chiqui dijo...

Qué estilazo.
Sí, mi comentario no es original. Pero coño, es que no se puede decir otra cosa. Si acaso: ¡Qué porte! ¡Qué elegancia! ¡Qué garbo! ¡Qué guapo estás, Raúl, hijo!

PD: Después de esta foto, creo que Raúl pide a gritos un papel de malo con clase YA.

Inma dijo...

En realidad la RAE debería pasar de la definición y poner la foto de Raúl al lado de Estar como un Tren. No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues eso jajajaja!

Berta dijo...

Que pijillo se ha vuelto, dónde se queda su chaquerta de cuero marrón y su bolso?? ahora lo ha cambiado por la bufanda? Pero me encanta que guapo está :P

Anónimo dijo...

Bueno, ¿qué más me queda por decir????, uds lo han dicho todos, yo simplemente quedo sin palabras y babebando como un bebé jojojojoooo (L)(L) =D

Saludos y besitos a todas, y uno grandote para él (L)

Eerised dijo...

¡¡qué guapo está y qué estilazo está pillando el niño!! :)

Está bien que vaya apareciendo en eventos y cosas así de vez en cuando porque toda promoción es buena :P