Raúl en los TP

Si érais de ese nutrido grupo de seres que pensaba que la gala de los TP de Oro celebrada hace unos días había sido otro desfile anodino con las mismas caras de siempre, acomodaos para recibir una grata sorpresa.


Vale. Quizá los premiados os sonaban. No vamos a decir que Ana Duato dio la campanada llevándose el galardón a la mejor actriz o que nunca habíais visto a Ana Rosa con uno de estos entre manos. Tampoco podemos afirmar que hubiera grandes novedades en las ternas de nominados, entre las que nunca faltan Imanol Arias, Amparo Baró o Matías Prats.

Pero sí que hubo alguien, no muy dado a los saraos, que pisó con garbo y elegancia la alfombra roja. Os hablo de cierto actor madrileño, con muchas tablas bajo los pies, que en los últimos tiempos cuajó para la televisión a uno de los personajes más queridos y mejor interpretados. No, no estaba entre los nominados, cosa que a muchos nos cuesta entender. Pero lo importante es que estaba. Y tenemos pruebas.


Además, Raúl posó con sus compañeros de "BuenAgente", que ya se debe estar ultimando para su estreno este mismo mes en La Sexta.


Gracias, como siempre, a nuestras informadoras y reporteras más fieles: Berta, Belén y Bea. Cuando demos los premios del blog, os pondremos una alfombra roja para vosotras solitas. :)

9 comentarios:

Escarlata dijo...

Yo es que ni idea de que el hombre asistio a los premios Tp hasta que lo vi de refilon en una entrevista de Sara Carbonero que le hacian en el intermedio.

Que decir que esta mega elegante, que le sienta de maravilla el traje chaqueta, que tiene estilo, que esta f....etc etc.

Por cierto nos ha echo caso con lo de la barba.

Ains que guapete es.

Aurora dijo...

Está muy guapo con el look que lleva, el pelo "alborotao", y la barba de unos días como de costumbre. Espero que a "Teo" se la dejen.

Yo diría que le hemos visto lo justo en fotos con la combinación traje-corbata. Pero le quedan como un guante.
Ahora veo yo muy poco vestir de traje en los hombres a mi alrededor. Una pena.

Hace más de un mes que empezó el rodaje, a ver cuando podemos ver el resultado.

Somos mejores que el rastreator :)

Nicole dijo...

Hola chicas! Estoy viva, solo que algo liadilla con la vida no-virtual (puaj!!! :P)

Esta super-elegante nuestro Raul!!! Que guapo sale!!! Estoy deseando verle otra vez en la tele. Y en el teatro ya ni os digo!!

Es verdad, nos ha hecho caso con lo de la barba!! :-)


Aurora, yo si que trabajo con hombres "entrajetados" a diario (ya ves, los federales de USA), pero a ninguno les queda el traje como a Raul. Bueno, a lo mejor hay una diminuta excepcion, pero aun asi me quedo con Raul. ;P

Raquel dijo...

Que fotos mas esplendidas, haber si aparece Rául en mas eventos, que ahora con la promoción de la serie que estoy deseando que comience, creo que veremos mas novedades.
Le queda como un guante el traje, para gustos colores, pero creo que es el mas guapo de la foto y es cierto que nos ha hecho caso sobre la barba.Sobre los tp, por lo que me han contado seleccionan los candidatos que quieren las cadenas y despues sobre esos candidatos los elige el publico.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya, qué mino!, qué lindo!! qué guapo!!! qué todo!!!!, jajajajaja (L), este guapeton sí que se las trae!!!!, que lástima que no haya sido uno de los nominados, pero estoy más que segura que lo será más temprano que tarde.
Estoy muy ansiosa de ver la nueva serie (por la pag antena3) ya que lo hehco de menos =(

Saludos a Uds chikillas del blog, y unos besotes enormes (uds se lo dan por mí) a Raúl.

Saludos desde Chile con amor(L) =D

Inma dijo...

Qué guapo qué bien le queda el Traje!!! Está bien que vaya a estos Saraos y se Deje Ver. Ganicas de verlo en BuenAgente!!!!

Raúl estuvo en el Preestreno de la peli ISPANSI de Carlos Iglesias. Tenéis link en el foro fermario!!!

Chiqui dijo...

Olivia, un abrazo para tí también y bienvenida por estos lares.
En cuanto sepamos cositas del estreno de la nueva serie, os lo contamos, pero ya la están promocionando a saco en La Sexta, así que no pasará mucho tiempo.
Eso sí, no podrás ver los capítulos en la web de Antena3, sino en la de La Sexta. ;)

Abril, gracias por el soplo. (I love your avatar) XD

Raquel, no tenía ni idea de que la preselección se hacía así, pero desde luego, eso explica muchas cosas... :S

Anónimo dijo...

Chiqui graxias por la corrección!!!!, estaré antenta a ese canal entonces!!!! =D

Eerised dijo...

Que ganas de que empiece ya la serie aunque tiene pinta de que raúl empezará siendo bastante secundario

Luego pasará como en EI y les robará protagonismo a todos XD