Bienvenido, Teo.


Y es que viendo estas imágenes, no podemos más que darle la bienvenida a Teo a este rincón, e ir dejando atrás la imagen que teníamos de Raúl en televisión. Cambiamos la mochila a cuestas y el gesto serio y atormentado de nuestro héroe por el cigarrito de la risa y la pose propia de un vivalavirgen que ni se plantea dejar de serlo.

Teo se ríe, como si la cosa no fuera con él, pero en cuanto la serie aterrice el mes próximo en La Sexta, presiento que hablaremos mucho de él por estos lares. Si la serie cuaja entre la audiencia, apostamos a que mucho tendrá que ver este personaje que ya despertó las simpatías de aquellos que vieron el preestreno hace unos días.

Teo parece, a ratos, una apuesta personal de Raúl por romper con absolutamente todo lo que hemos visto hasta ahora de él y ofrecer al gran público su otra versión de sí mismo, demostrando que si ha sabido provocar tensión y lágrimas, es igualmente capaz de hacernos reír. Quizá si sois asiduos a la Guindalera, o recordáis "Fuera de Control", no os sorprenda demasiado esta vis cómica. Pero es obvio que para aquellos que asocian a Raúl con Fermín, Teo va a ser todo un descubrimiento.
Le deseamos a Teo y compañía muchísima suerte en esta nueva andadura, para que sea larga y fructífera. Rogamos encarecidamente a los guionistas que por favor, su cuñado no le confisque el cogollo, que le sienta la mar de bien; y ante todo, por favor, que Teo NO se enamore y sea fiel a su espíritu de picaflor. Que ya nos conocemos y al final, nos las hacéis pasar canutas. ;)

Gracias a Jessica por las imágenes. Clicando sobre ellas, podréis verlas en alta calidad.

5 comentarios:

Escarlata dijo...

Theo o Teo? Da igual es bienvenido a mis brazos de echo ya hay teoadictas.

Aurora dijo...

Este me da que se nos va a ir menos de excursión ay que golfete se nos ha vuelto jaja, y esas poses. Estoy deseando ver a Teo

Magik dijo...

Las fotos para la saca. Ainss, qué ganicas de que empiece la serie.

Y, no es por nada, pero si quieren buscarle una novia a Teo que pasen de las vecinitas y que me llamen, que estoy MUY dispuesta, xDDD.

Raquel dijo...

Que gracioso esta Rául en las fotos sobre todo en la primera, con un aire de chuleria y de simpatico, que te dan ganas de ver la seroe

Inma dijo...

Pues si bienvenido y espero que venga para quedarse al menos un tiempico con nosotros!

Viendo esa foto de todo el elenco me preguntaba si las parejas están tal cual o liarán los extremos de cada lado jejeje! Veremos qué pasa y qué tal lleva el Bar Teo!! Espero que su cuñao no le quite la María que creo nos dará más de un momentazo con sus cigarros de la risa!