"BuenAgente" se estrena el próximo jueves.

Por fin, después de semanas de promociones, el próximo jueves 5 de Mayo La Sexta estrenará su apuesta de ficción para esta temporada. Sebas, Lola, Olivia, Agus, Teo y compañía comienzan su andadura en un día que se prevé duro en la lucha por las audiencias. Mientras TVE emitirá un nuevo capítulo de "Gran Reserva", convertida en una de las apuestas fijas de la cadena superando semanalmente los 3.5 millones de espectadores; Telecinco estrenará una nueva entrega de su reality "Supervivientes".


Más incomprensible resulta todavía que la maniobra de colocar la serie en jueves venga precedida de una promoción insistente y bastante acertada, con cortinillas cortas y efectivas, y sobre todo, después de apostar tan fuerte por ella al preestrenarla justo antes del clásico de la Liga hace unas semanas.

Veremos si la serie cuaja como sustituta de "Bones", aunque a priori, parece una noche más que complicada en la que batirse el cobre. ¡Mucha mierda!

2 comentarios:

Inma dijo...

Pues nada desde aquí quiero Felicitar al Programador de la Sexta que parece ser no se leyó la programación televisiva que publican los diarios y revistas especializadas y piensa que sólo exite La Sexta. Poner BuenAgente contra la serie sin publicidad de TVE me parece un Suicidio. Así sin paños calientes!!

El Jueves solía ser el día de las series de TVE y el Reality de turno de T5 y desde hace ya un tiempo siempre ganaban las series de TVE. Pues ahora ya no. Ahora es el día de más competencia televisiva porque si no teníamos suficiente con un Programador Lumbreras otro Lumbreras también ha decidido poner una de las series de su cadena a la misma hora que BuenAgente. Hablo del Programador de A3 que ha decidido poner FoQ. Desde luego vaya dos patas pa un banco estos dos Programadores. Un día en el que hay 3 series y un programa para ver a la misma hora mientras que hay días en los que no hay nada qué ver en TV. cómo siempre el espectador es el que sale perdiendo de todo!!!

Le deseo muchísima suerte a BuenAgente porque la va a necesitar.

Siempre me quedará el Online y lo siento por Raúl pero le veré el viernes! Es que el Joputismo Cortázar me puede jajaja!

Aurora dijo...

Qué tino, en el día de la única serie que estoy viendo o me queda por ver :( la verdad es que cualquier otro día de la semana le habría quedado de lujo. Desde luego las cadenas se lucen. El domingo habría estado muy bien después del club de la comedia. Se han pasado de confianza a la hora de tratar al producto XD Le doy dos semanas en esa ubicación y cambio y eso es lo peor porque cuando mareas a la gente y no sabes ni que día echan las cosas las abandonas a no ser que claro se conformen con un pauperrimo %de audiencia.

Yo por mucho que me joroben las dichosas programaciones creo que de momento solo este jueves le daré la oportunidad y veré el capi de gran reserva via mail, pero si no me convence cambiaremos las tornas