Los primeros minutos de "Buen Agente"

Emoción hasta el último minuto. Eso es lo que trajo el clásico Madrid-Barça a los aficionados al deporte rey. Sin embargo la emoción que sentían ayer noche Arturo Valls y Patricia Montero minutos antes del partido, no se debía tanto a la preocupación por el resultado final, como al deseo de que "Buen Agente", la nueva serie de la Sexta de la que forman parte junto a nuestro Raúl Fernández y otros rostros muy conocidos de la ficción telesiva española, marcase ayer su primer gol por toda la escuadra.

La emisión de los cinco primeros minutos de serie emitidos en un momento en que audiencias millonarias estaban aseguradas es, sin duda, un buen disparo a puerta de la cadena, que está apostando fuerte por la serie. Pero si la promoción es importante, más aún lo es que los contenidos tengan miga. Cinco minutos son muy poquito para juzgar, pero es lo que tenemos por el momento y yo me aventuro a hacer mi juicio aún a riesgo de equivocarme de cabo a rabo: no estamos ante un serie muy rompedora en ningún aspecto, no, pero al menos parece tener el mínimo de garra necesario para hacer que no quieras cambiar de canal si la encuentras por casualidad en tu tele. Hay algunas interpretaciones un pelín chirriantes para mi gusto, aunque Raúl, como nos tiene acostumbrados, clava el papel de Teo gracias a esa vis cómica de la que hace gala cuando se hace necesaria. Mirad:



Y vosotros, ¿qué opináis? ;)

11 comentarios:

Escarlata dijo...

Bueno la verdad la serie no apunta a ser muy original como bien opina Parchis, yo mas bien soy un poquito exceptica con esta serie y no me acaba de llamar mucho tampoco las series comicas, no se en esta serie me planteo solo ver las escenas de Raul y poco mas, no me llama para nada.

Inma dijo...

Creo que dura unos 30 minutos la serie no? Yo la veré a ver qué tal está. Este TEO buscando curro por internet vaya telaaaa jajaja!!! A ver qué día la ponen y hacemos quedada para verla y comentar en directo!

Chiqui dijo...

Yo, partiendo de la base de que este tipo de series no me gustan, tengo que decir que le voy a dar una oportunidad. Primero y principal, porque está Raúl (si no, difícilmente haría el esfuerzo) y segundo porque he de reconocer que en el anuncio en que sale Arturo Valls comprando pomada para la polla, me he reído.
Sí, así soy yo. xD

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

A mí no me acaba de llamar lo visto, pero la suya es una escena de entrada de traca jaja, me gustó cuando lo vi ayer vamos que me da que tiene el personaje más jugoso así de inicio.(afortunadamente)
A esperar hasta mayo. Hay alguna actuación que me chirria (la de la vecina por ejemplo)

Inma dijo...

No os lo perdáis pero BuenAgente tiene Foro abierto YA en FTV!!!

Raquel dijo...

Yo creo que la historia apunta a ser repetitiva, pero vamos la vere porque esta Rául, me gusto su entrada, me rei con la secuencia suya, y la verdad es que hace bastante creible su actuacion, de hombre que le gusta fumar porros porque tiene una vertiente cómica genial. Haber que horario la estrenan.

Magik dijo...

Bueno, quizás es porque a mí sí que me encantan las comedias, pero sí que le tengo ganas. Además, el que dure 45 minutos y que sea de Globomedia (7 vidas fue MUY grande) hace que me dé más buen rollo.

Luego decir que si los primeros episodios me parecen muy complicados y que a veces no tienen nada que ver con el resto de la serie (por ejemplo, el piloto de Fringe no me gustó demasiado y ahora la adoro), creo que con una comedia es todavía más difícil: Friends, How I met your mother, Aquí no hay quien viva... Todas ellas me han gustado mucho, me han parecido divertidísimas, pero sus pilotos son tirando a sosos. Dicho eso, decir que estos minutillos me han gustado, así que espero que sea seña de que estamos ante una gran serie ^^

Pero, vamos, que no se puede juzgar una serie por cinco minutos y que la estrenen YA, que me ha encantado volver a ver a Raúl. De hecho, la escena entre los cuñados me ha parecido lo mejor, veo química entre Raúl y Antonio Molero.

PD: A mí Be (o Patricia Montero, es que para mí siempre será Be, xD) tampoco me ha chirriado tanto. No sé, la he visto mejor que en Los Pacos... Aunque tampoco es mucho, I know, xD.

PD2: Ver a Raúl de tío de mini-María es ruaro, ruaro, xDD.

Nicole dijo...

Pues asi de entrada los actores no me desagradan, pero el mejor de todos (no, sin prejuicios, en serio), ha sido Raul. Es que tiene una vena comica sin necesidad de sobreactuar, le sale mucho mas natural que al resto.

Pero vamos, la serie tampoco es para tirar cohetes por ahora. Espero que como dice Magik vaya evolucionando y encontrando su sitio, que es verdad que los episodios piloto son complicadillos porque tienen que introducir a todo el mundo en la trama. Pero, yo con tal de comentar aqui con vosotras, me trago lo que sea. :)

Gracias por subir el video!

PD: La hija del agente es Maria de joven en EI, verdad??

Inma dijo...

Cierto tenemos a Mini-María jajaja! Qué fuerte estas cosas jaja!

Y encima la palabra que tengo que poner pa enviar el mensaje es spines jajajaja!

Wilma Loo dijo...

Ya lo he visto!!! Por fin... no tengo excusa!!

Pues a mi los minutitos estos me han molado. Llamarme simple, pero en general hay varios dle reparto que me caen en gracia, encabezado claro por NUESTRO HOMBRE. Así que yo me uno a la buena gente jajajajaja

A ver si no me decepciona luego :P