Teo en la promoción de Buen Agente

Ya falta menos para que lo descubramos todo sobre Teo. Lo poquito que hasta ahora hemos podido adivinar sobre él, apunta a que estamos ante un personaje entrañable, de esos cuya comicidad está construída a partir de una personalidad tan sana, que es imposible que no se hagan un hueco en tu corazoncito a los dos minutos de verlos por primera vez en pantalla.

El siguiente vídeo promocional de Buen Agente nos muestra esa faceta de Teo a partir de una situación bastante clásica: chico enamorado ayuda a preparar un papel a la chica por la que pierde la cabeza. El resultado no podía ser otro que una inoportuna confusión que podría formar parte del guión de cualquier película de sobremesa dominguera en la que aparezca Meg Ryan. Juzgad vosotros mismos:



Espero que los guionistas de Buen Agente afilen un poco más los cuchillos, saquen a pasear la mala leche que se hace necesaria para que una comedia resulte atractiva y que así podamos ver a Teo en situaciones un poquito más disparatadas y originales. En unos pocos días veremos si se cumplen mis expectativas. Y las vuestras, ¿cuáles son? ;)

6 comentarios:

Inma dijo...

Pinta a que el chico está colgado por la rubia y ella pasará de él tropecientos capitulos. Pagafantas pero en plan pasota y con porrillos jejeje!

Ganas de verlaaaaaa!!!

Nicole dijo...

Bueno, pues no ha estado mal. Y a Raul se le ve muy guapo. Yo les deseo mucho exito, y a ver si me engancho a esta comedia para mantener mis guilty pleasures de series espanyolas. OLE!!

Muy buena introduccion tambien. Propia de este blog. :P

Escarlata dijo...

Lo primero decir que Raul esta de pan y moja vamos que me he vuelto a enamorar otra vez si ya era dificil xd.

El Teo me da que va a ser un santurron de comerle a besos, he dicho alguna vez que NO ME GUSTA LA RUBIAAA????

Raquel dijo...

Gracias por el video no lo habia visto y por la sipnosis a Abril, yo espero que sea una serie de entretenimiento y que te rias con algunos comentarios. Rául esta guapo en el video.

Aurora dijo...

Este hombre está guapo siempre. Vaya cosas teneis :) Yo lo que quiero saber ya es cuando empieza esto de una vez que tengo ganas de ver a Raúl en "acción"

Hemos visto dos facetas de Teo, la de sinvergoncete y la de achuchable, y ya me encanta. Además la sinopsis del primer capítulo promete, que tendrá mucho que ver en él. Lo que me extraña es la fecha Prácticamente ya es mayo, con lo que se montarán en el día de mi cumple (aquellos bonitos días de la noche del fuego :()

A mí tampoco me gusta Patricia, pero mientras no se "enfade" o no le hagan una escena con mucha carga dramática (que en esta serie como que no) tendrá un pase.

Magik dijo...

Yo sólo espero que en la serie logre decir el guión que está leyendo bien... Y no, no lo digo porque me llame Andrea y me haga ilusión escuchar de sus labios "te quiero, Andrea", xDD.

Y, bueno, totalmente de acuerdo con Aurora: que a la Montero no le pongan escenas dramáticas, por favor. Aunque, eso sí, como soy muy infantil desde que me temo que Teo esté colado por ella, me mola menos, ¿eh? xD.