Buen Agente Mueve Ficha



Parece que la lucha con los Supervivientes y el Vino Gran Reserva ha hecho un poco de mella en las audiencias de Buen Agente o les ha venido a los programadores de la Sexta el buen sentido. El caso es que la serie en la que interviene Raúl Fernández pasa de los Jueves al Domingo sobre las 21:15, minuto más minuto menos. Si antes luchábamos contra dos grandes, ahora pasaremos a enfrentarnos con la película de La 1 o contra la ya consolidada "La que se avecina". ¿Qué opináis vosotros/as, está bien planteado este cambio de día y hora?

Fuente

4 comentarios:

hellokitty-ferminista dijo...

Menos mal, ya era horaaa que buenooo lo mejor que han echo!

Aurora dijo...

Es el día que deberían haber elegido desde el principio. A lo mejor lo han hecho con vistas a que no siga bajando de audiencia aunque para una cadena de la sexta y una serie nueva millón y pico no lo veo tan mal.

Claro, Gran reserva es un producto consolidado, eso sí el datazo de supervivientes o más bien frikievivientes yo no me lo esperaba tan alto.
Creo que el día de cambio no está mal, pero el horario es un poco chungo la hora de la cena y tal, aunque es lógico teniendo en cuenta que después se enfrentaría más en el share con la peli de la semana y la que se avecina. Yo creo que aún así la semana que viene bajará pero espero que consiga consolidarse en esa franja horaria, porque si no le doy otros cuantos capis y adios muy buenas.

Inma dijo...

Me sigue sin ir bien es lo que tiene ver Doctor Mateo. Pero en fin que yo la sigo online y ya soy fan de Teo y visto el 1x2 soy fan del trio protagonista menudas risas con estos 3!

Alicia dijo...

k puedo decir yo ... soy de mexico asi k por mi esta bienn por k yo solo lo veoo en linea .. ya k soy gran fan de RAUL m a enkantadoo su trabajo lastima k solo sea por internet