El rincón de Teo

Como en aquellos maravillosos años en los cuales despotricábamos sobre las vicisitudes de nuestro adorado Fermín, hoy inauguro una nueva sección para comentar, dialogar, resumir los capítulos de Buen Agente. ¿Por qué el rincón de Teo? Sinceramente no estaba muy inspirada y es lo que me ha venido a cuento así que si queréis participar en esta sección y elegir otro título más acorde con la serie todo vuestro.

La primera pregunta que nos hemos hecho todas ha sido ¿qué nos ha parecido la serie? Cada una tendrá su opinión, a mí personalmente me ha parecido una comedia de las que habitualmente echan en la parrilla. No está para echar cohetes pero me ha entretenido bastante, además creo que esto ha sido la presentación de los personajes, habrá que entrar más en materia para conocerlos más íntimamente.

La segunda pregunta sería…. ¿Qué tal Raúl? Pues una pregunta tonta, este chico toooodooo lo hace bien y no es por hacerle la pelota, pero es que la trama de su personaje es la que me ha parecido de lejos la más divertida, sus frases, sus gestos ese pasotismo de Teo, tan concentrada estaba con el personaje que ni me he acordado en ningún momento de Fermín, bueno, miento, cuando ha dicho la frase en la que incluía la palabra María, la fermaria que hay en mí ha salido ha relucir, pero pronto he vuelto con Teo.

¿Los personajes que más me han gustado? Sin lugar a dudas Teo, y la otra que me tiene enamorada es Oli la farmacéutica que encanto de chica xd que manera de reírme con ella y al mismo tiempo darme ternura, solo un capítulo y ya estoy deseando encontrarle novio.

¿Lo que menos me ha gustado? La trama principal, no comprendo como una mujer puede abandonar a su marido por ese tontolaba de Agus, lo siento pero tanto Malena como Arturo Valls no me han gustado para nada, además veo una trama un poco previsible que si me gustas, te dejo pero me da que voy a volver a por mi marido, me da que los tiros irán por ese lado.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero pero y a vosotras ¿qué os ha parecido Buen Agente? ¿Seguiréis con la serie o abandonareis a la primera de cambio? Pues a comentar que tengo morriña de vuestros comentarios. Y nada más que darle la bienvenida a Teo.

5 comentarios:

Inma dijo...

A mí me ha gustado. Como dices es una comedia muy de nuestra parrilla. A mí quién menos me ha gustado es el personaje de Valls en cambio Malena Alterio si que me ha gustado y también me ha gustado su amiga y vecina cotilla, las 2 que viven juntas y Teo y su madre!!!

Sobre Teo un crack vaya risas cuando la poli se llevaba a su "amigo" y cuando le preguntan Novia? María yo no podía parar de reirme por dos cosas 1 la mirada de reojo a la mochila de su colega y dos porque me he acordado de Fermín/María unos segundillos xD!!!

Las dos mejores escenas de Teo, la del parque pasando María y la del final cuando le llueve la María jajajaja!!! Menudo jeta el tipo espero siga metiéndose en líos!!!

NO había yo pensado que el matrimonio acabaría volviendo yo más bien creo que el poli se liará con Oli jejeje!!!

chiqui dijo...

Visto lo visto, no podemos dejar de ser fermarías, porque a Raúl, si no es por una cosa es por otra, termina colgado por una María. xD

A mí la serie me gustó porque tenía las expectativas muy bajas, me pareció divertida, algo típica y tópica, sí, pero entretenida, que es lo que cuenta.
Ojalá la audiencia se mantenga en esa línea.

Mi personaje favorito hasta ahora (con permiso de Teo) es Oli y la fantástica Carmen Ruiz.

Aurora dijo...

Para ser el piloto no estuvo nada mal. Se me pasó bastante rápido y entretenido, lo que es bueno.
Sumado a eso, sí hubo varias gracias o situaciones que me hicieron reír lo cual ya es bastante.

Las vecinas me gustaron, y eso que de primeras era reticente a patricia, quizás el trío pueda "desgastarse" más con el tiempo. Y Teo es un crak.

Aurora dijo...

Lo que sí veo un pelín cogido con pinzas es el número de capítulos. Teniendo en cuenta los que son la serie se alargará nada menos que hasta finales de julio y esas no son fechas para favorecer audiencias.

Anónimo dijo...

es un diccionario de tics