Raúl, para FTV: "Trabajo con la mayor ilusión posible".

Una de las mejores cosas que nos ha traído "BuenAgente", además de la vuelta de Raúl al salón de nuestras casas, es la fantástica apuesta que está haciendo La Sexta, esforzándose en que las caras de los personajes estén presentes en la televisión y en la web.

Gracias a esta intensa promoción, Raúl vuelve también al primer plano de las entrevistas, ruedas de prensa y otros menesteres. Si la semana pasada era Sensacine quien nos traía una amplia entrevista escrita, esta semana es la web FórmulaTV la que nos trae un vídeo de Raúl en el que nos habla de Teo, del inevitable Fermín y del devenir de la serie.

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Bueno parece que los de Buenagente se han dado cuenta por fin de la promoción a este hombre, y que hombre xd, no se si esta mas cachas,o esta mas potable cada dia pero me gusta mas que ayer pero menos que mañana.

En cuanto al Teo tengo ganas de verlo enamorado a saber en que lios se va a meter este personaje preveo muchas carcajadas.

Y del Fermin me da la sensación de que siempre estara la dichosa pregunta sobre su muerte.

Aurora dijo...

A mí los que de momento más me gustan son Olivia y Teo. De momento el primer capítulo me gustó más que el segundo, a ver el que viene.

Bueno, a ver si tienen suerte, pero está fuerte la competencia como él mismo ha dicho. Mientras no bajen del 5% ahí aguantarán. Los reservas son muchos reservas

Alexilla dijo...

Holaaaa¡¡ eh, no se donde podriais añadirlo pero...es buenisima la parodia ^^. Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=AckynNXWsQs