Resultados del estreno de Buen Agente

La competencia de la noche era brutal, un peso pesado de la ficción española actual como Gran Reserva y sendos estrenos de temporada de programas con cierta solera, como Física o Química en Antena 3 y Supervivientes en Telecinco, entraban en combate directo con el estreno Buen Agente para hacerse con el mayor trozo posible del pastel de las audiencias.

No nos podemos quejar. Buen Agente, gracias a los 1.853.000 de almas que sintonizaban ayer la Sexta durante el estreno de su primer capítulo, se llevaba el 9,2% del preciado manjar. Estos buenos datos ganan aún más peso si se tienen en cuenta los resultados habituales de la cadena que lo emite, habitualmente muy por debajo de otras cadenas generalistas. Enhorabuena a Buen Agente y nuestros deseos de trayectoria ascendente para la serie.

Para celebrar tan buena noticia, aderezamos la entrada con unas fotos de "Teo", nuestro Raúl, en la presentación de la serie. Le acompaña en algunas de ellas "Ana", Patricia Montero, que parece ser será la causante de más de un dolor de cabeza al bueno de Teo. Ay, el amor!! :P


5 comentarios:

Berta dijo...

Yo todavía no lo he visto, lo veré seguramente hoy por internet, pero si ha podido tener esta audiencia compitiendo con Gran Reserva, Física o Química o Supervivientes, no se a qué esperan a cambiarlo a un día que no haya nada en otras cadenas, porque ya serían lo líderes de ese día...
Aún así, no entiendo como puede tener un programa como Supervivientes más audiencia que cualquiera de las tres series que había, sobre todo más que Gran Reserva y que BuenAgente, no se en qué país vivimos...

Escarlata dijo...

Me alegro mogollon de los buenos datos que ha tenido eso si xd, Supervivientes mejor audiencia qe ninguno? Mas que Gran Reserva? Aisn dios despues nos quejamos de que nos van mal las cosas.

Del capi ya dare mi opinion en cuanto tenga un huequecito para verlo.

Inma dijo...

Yo ya lo he visto en un ratejo que he tenido después de comer y me ha gustado. No es nada del otro mundo una comedia de enredos varios. En cuanto a Teo un Crack. Puntazo la escena del Parque, la del bar y la del final jajaja!!! Menudo Jeta el Teo este jejeje!

Genial la audiencia que era mega chungo yo pensé que harían un 2 pero visto que lo más visto ha sido la isla de T5 yo ya no entiendo las audiencias!

Sol en las alturas dijo...

Sorprendente acogida.
Merece la pena verla.

Aurora dijo...

Muy buenos datos y estupendas fotos de los actores. Esperemos que tengan buena suerte y los mantengan. Desde aquí deseársela.