Tres Años: Chejov y Raúl, de nuevo en La Guindalera.

El número tres, ese impar de mala fama, no hace más que traernos últimamente buenas noticias respecto a Raúl y sus imparables ganas de trabajar en todos los terrenos.
Si hace poco supimos que la película que protagonizará este próximo otoño se titulará Tres Mil, ahora nos llega Tres Años, la obra que reunirá de nuevo a Raúl, María Pastor, José Maya, Juan Pastor y Anton Chejov a partir del mes de Septiembre sobre las tablas de la Guindalera. Esta será, además, la tercera vez que se materialice el tándem Raúl - Chejov, que ya unieron fuerzas en En torno a La Gaviota (también en la Guindalera, bajo la dirección de Juan Pastor) y Platonov (con el Centro Dramático Nacional).

Según informa la web de Guindalera, ya han dado comienzo los ensayos de esta obra que resonará en las paredes de la sala por segunda vez, después de la lectura dramatizada que tuvo lugar el año pasado, durante el programa La Noche en Blanco.

Basada en la obra Tri Goda de Chejov, Juan Pastor se trae a los personajes originales rusos a la España de los convulsos años treinta. Para ello, ha confiado de nuevo en los pesos pesados de su reparto habitual: María Pastor, José Maya y nuestro Raúl Fernández, junto a José Bustos y Alicia González, nos hablarán del amor en sus diferentes versiones, y de su necesidad para alcanzar la felicidad.

Para saber más, os animamos a visitar la nueva web del Teatro Guindalera, reformada en las últimas semanas y con importantes novedades. Ahora, desde la página principal, podéis acceder a la compra de entradas para las diferentes funciones, leer las últimas críticas o visitar los videoblogs de los actores, además de manteneros al día del desarrollo de estos ensayos que nos traerán Tres Años, si todo va según lo previsto, en el mes de Septiembre.

4 comentarios:

Nicole dijo...

Vaya, la de proyectos que tiene Raul ultimamente! Cuanto me alegro porque se lo merece! :)

Esto es lo malo de vivir tan lejos de Madrid, que las noticias como estas tienen un sabor agridulce. A las que La Guindalera no os pille miles y miles de kilometros de distancia, espero que vayas a ver la obra y nos pongais los pelos de punta con relatos hiper-detallados!

Por cierto, que lo de ir a un teatro tan especial como esa sala durante la Noche en Blanco, debe ser una pasada, no???

Aurora dijo...

Noticia muy buena. Un reparto fantástico y una premisa de lo más prometedora,así que suerte para el montaje, que seguro que la tienen con Chéjov que le ha dado buenos resultados a Raúl, recordando esos videos de la gaviota y ese venguerovich que debía ser un personaje muy aprovechable.

Entre la serie, esta obra, la peli y los cortos que espero que podamos verlos está que no para.

Raquel dijo...

Me encanta que Rául tenga mas proyectos, como este año creo que ire a Madrid, si me coincide en esa fecha, voy de cabeza a ver la obra.
Ademas me han contado que el teatro La Guilandera, se respira un ambiente especial.

Escarlata dijo...

Ains tengo una cuenta pendiente de ver esa guindalera yo como el refrán de San Andres de Teixido, "Si no voy a la Guindalera de viva, voy de morta"

Por cierto este hombre esta tocando todos los palos ya sea teatro, cine y televisión sin contar con su faceta de director, si es que lo tiene todo xd.