Tres Mil, Nueva Pelicula de Raul.


En la entrevista que Raúl Fernández hizo a Sensacine aqui nos dejaba entrever que en sus nuevos proyectos se encontraba hacer una película rodada en el pirineo aragonés y con el título de “Tres Mil”, pues gracias a Bea hemos encontrado bastante información de la que será la primera película como protagonista de Raúl en la gran pantalla, ¿Preparamos ya las palomitas?


Karma Films va a producir su primera película junto a A Contracorriente Films y Blag Flag. El título de la película es Tres Mil y narra la historia de Iñaki y Mateo, dos amigos de toda la vida a los que siempre ha unido sus “escapadas” a la montaña. Mateo es alocado y visceral. Iñaki es prudente y formal. Los dos son el día y la noche pero cuando salen al campo nada les separa ni hay montaña que se les resista.
El tiempo ha pasado y cada uno ha tirado por su lado. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso.
Después de mucho tiempo sin verse, una noche coinciden en un bar. La noche se alarga y entre copa y copa, surge de nuevo la idea de hacer aquella cima de 3000 metros que nunca terminaron de coronar.
Pero ahora el tiempo ha pasado y como cuando tenían 18 años ya no se pueden ir así como así…esta vez tendrán que cargar con sus hijos.
Está protagonizada por Raúl Fernández de Pablo (Fermín en El Internado) en su primer papel protagonista, Lucas Fuica y Pep Antón Muñoz y los debutantes Elisa Drabben y Lucas Utray.
Con guión y dirección de Miguel Ángel Pérez y Javier Asenjo, Tres Mil es una comedia moderna sobre la amistad, la superación, la relación entre padres e hijos y las pequeñas y grandes aventuras afrontamos a lo largo de la vida.
Rodada casi íntegramente en espectaculares escenarios naturales de alta montaña en Huesca y con localizaciones en Torla y del Valle de Otal, Tres Mil es una road movie que se enmarca en la nueva ola del cine independiente español.
El rodaje está previsto que inicié su andadura el próximo 6 de junio de 2011.

Fuente

7 comentarios:

Marina Raurell dijo...

Un prota para Raul! Bien. Se lo merece todo. :)

Me paso poco por aqui pero os leo de refilón y me ha alegrado la noche ver que Raul sigue haciendo cositas, que conste que solo miro 'Buen Agente' porque sale él, ya que la serie me parece bastante floja pero Teo es tan majo... ^^

Besos

Escarlata dijo...

Teo es un amor haber si pronto tenemos un trailer de la pelicula para verlo de montañero que ejem ....

Por cierto anda que no faltan estrenos de este hombre, nos falta ver el corto de perro y su trabajo de directo en Cerillas, esperemos que no tarden en verse estos dos ultimos proyectos.

Aurora dijo...

Cuando lo vi pensé películaa y en esta va a salir más de dos minutos jaja Esta sí que embauco a alguien para que sea compañero de sesión de cine. Me gusta el cartel.
Yo también tengo ganas de ver el corto de Perro

Nicole dijo...

Hola chicas, perdonad mi ausencia pero he estado de viaje y no he tenido tiempo de conectarme. Me estoy poniendo al dia con todas las noticias que han ido saliendo, y veo que seguis ahi al pie del canyon como siempre (y yo con mi falta de teclado castellano :P)

Que pasada lo de la peli, no??? Y ademas de prota!!! YAY!!! :) :) :) Estoy deseando verla. Ademas, es el tipo de pelicula que me encanta, con paisajes alucinantes y tratando temas tan humanos como las relaciones de amistad o entre padres e hijos. Me encanta!

Escarlata, completamente de acuerdo en eso de verle de montanyero. Me va a recordar a aquel "Fermin in action" que tanto nos apasionaba.

Es una pena que no vaya a poder verla hasta que la cuelguen en la red, a no ser que salga en febrero del 2012 que es mas o menos cuando estoy planeando ir para alla.

Entre tanto, tendre que alimentar mi curiosidad a traves del blog, que si no fuera por vosotras... ;P

Por cierto, he visto un capi de "Buen Agente" y me encanta su personaje.

Raquel dijo...

Gracias por la noticia me encanta que por fin obtenga Rául un papel de protagonista en una película, demasiado ha tardado con lo buen actor que es. El argumento me gusta trata sobre la amistad y la superación personal.

Escarlata dijo...

Ains mi Nicole que se te echa de menos xd, si las Raulistas tenemos siempre los mismo gustos.

Inma dijo...

Ais que se nos va al monte jejeje!

Interesante este proyecto. Espero lo promocionen mucho!!!