Tres Mil en la red

El nuevo proyecto en el que Raúl va a participar, la película Tres Mil de la que hace unos días os informábamos aquí, va asomando la cabecita al mundo.

Todo apunta a que este blog de fotogramas llevado por los dos codirectores del proyecto, nos va a permitir hacer un seguimiento exhaustivo del rodaje, al más puro estilo Chupertópico o Platonov. Por el momento sabemos que este fin de semana, primero de rodaje, ha llevado al equipo de la peli al pico Otal. Raúl seguramente esté encantado de participar es el proyecto pero desde el blog se nos informa de que no todo ha sido un camino de rosas para él. Las malas lenguas dicen que padece de vértigo y, claro, a estar a más de 2700 metros de altura le dejaba esta carita de susto:


Pero no sólo el blog de Tres mil nos mantendrá informados de las vicisitudes del rodaje. Hoy en día no existes si no estás en Facebook, y la película tiene también su rinconcito en este espacio. De allí hemos sacado estas poquitas fotos de Raúl en pleno rodaje, y allí os animamos a que vayáis para deleitaros con otras muchas imágenes.






Y como último regalo, el blog de la película en Fotogramas nos traía esta mañana un vídeo de Raúl contándonos su experiencia en el Otal. Podéis verlo pinchando aquí.

5 comentarios:

Escarlata dijo...

Nunca el rodaje de una pelicula nos ha dado tanta información, tenemos material chicas para dar y tomar, y Raul de montañero saca mi lado salvaje ains que guapo que esta.

Por cierto el video donde Raul muestra su vertigo muy pronto en el blog (ains como me vendo xd)

Aurora dijo...

jajaja, dice que flipa, y yo viéndole a él haciendo lo que hace para la película. Como le sale el andaluz como en rafael, yo creo que al principio me daría la risa como a ellos en el helicóptero pero para subir eso hay que tener bemoles

Aurora dijo...

Que por cierto ese pueblo (Torla) tiene historia en mi familia, allí nos dio por escondernos de una vaca detrás de un camión jajja ante el cachondeo de los cuatro que había en la plaza

Inma dijo...

Lo más H(J)ondo jajaja! Qué bueno el blog. Ahí tendremos información de primera mano. Qué mal lo pasa Raúl con su vértigo!

Adriana dijo...

Hace ya tanto tiempo que no comentaba que se me habia olvidado lo bueno de escribir aqui jejjee.
Un gustazo esto de la nueva peli de Raul...no se le ve buena cara en las alturas, vamos, la misma que se me veria a mi, o peor. Yo sigo sufriendo lo de no poder ver la nueva serie Buen Agente T_T y es que la conexion no da en este momento...y que mira qyue lo he intentado.
Como siempre, las chicas delante con la informacion.
Un besote!