Tres Mil. Fin del primer acto.

Continuamos con nuestro seguimiento al blog de la película "Tres Mil" ubicado en la web de Fotogramas. Esta vez es Javier Asenjo, co-director de la película, quien coge pluma y papel virtuales y se lanza a contarnos cómo han sido estas dos primeras semanas de rodaje. De su mano, viajamos arriba y abajo de la montaña, rodamos en interiores, pasamos por infortunios y aguaceros y descubrimos cómo es grabar dentro de un bar.

Todo ello de la mano de Mateo e Iñaki, las caras protagonistas de esta comedia sobre la amistad, de cuya historia cuanto más leemos, más queremos saber.

No os perdáis la entrada en el blog de "Tres Mil", ni las fotos que la acompañan. A buen seguro, calmarán un poco las ganas de estreno que ya tenemos.

4 comentarios:

Aurora dijo...

Se están ganando bien el sueldo, entre subidas, bajadas y condiciones atmosféricas varias,que cosa más bonica el bicho empapado en brazos de Raúl. Le tienen que gustar los animales, que entre fermiona, este y el de "perro" que tenía una cara de felicidad jaja menuda colección "está juntando".
Me encanta la idea del blog y de ir dejándonos cositas poco a poco del proyecto.

A ver si tenemos suerte de que haya dentro de un tiempo trailer.

El que hace de hijo de Mateo me suena un montón, pero no sé de qué, a ver si me orientais.

P.D. Esta noche última ración primaveral de Buen Agente :( ahora que la cosa estaba animada

Escarlata dijo...

Me encanta fisgonear en este diario, vaya currele se estan metiendo con esta pelicula ojala tenga exito porque se lo merecen y en cuanto a lo del bar, ya me he despistado al leer fue ver a Raul con la chupa de cuero y desconcentrarme toa.

Chiqui dijo...

Gracias chicas, por seguir ahí. Cada vez tenemos más seguidores, pero no sé si por comunicarnos via Facebook o por qué, apenas hay comentarios en el blog, ahora que hay más cosas que contar que nunca.
Gracias, gracias.

Aurora dijo...

calla, calla que si se fijan en los nombres piensan estas sí que están locas que son de las que no claudican jajaja