Fin del rodaje de "Tres Mil".

Hace días que no sabíamos nada nuevo de "Tres Mil", y ahora sabemos por qué. Parece que en las últimas semanas, todo el equipo ha andado concentrado en el remate final del rodaje, que como nos cuentan en el blog, ha sido agotador.


En los próximos días, Javier Asenjo, director de la película, será el que nos cuente más detalles de cómo han sido estos últimos momentos. Su narración nos ayudará a hacer boca y sobrellevar la espera hasta que podamos ver el tráiler de "Tres Mil", que entra ya de lleno en su etapa de post-producción.

Os recordamos que podéis leer el artículo al completo y ver las fotos en la entrada publicada hoy en el blog de Fotogramas. ;)

6 comentarios:

Aurora dijo...

Que penita. Ya solo queda verla y desearles suerte. Estoy deseando que abran este invierno los nuevos cines de la estación. Los otros están a tomar viento, necesitas coche y si no me lleva alguien al final pasa lo que pasa, que no voy casi nunca. Soy una cinéfila sufrida jaja, espero poder agenciarme compi para esta.

Escarlata dijo...

Que ganas de ver ya el trailer xd, eso y que a mi Raul le queda el look montañero de muerte.

Nicole dijo...

Me da que este es el tipico rodaje que deja mogollon de buenos recuerdos. Una experiencia inolvidable sin duda. Que envidia! Ahi perdidos por el monte. Que mas quisiera yo!

Aurora, dices que los cines te quedan un poco lejos, entonces a que distancia me quedaran a mi!!! Todo es relativoooo!!! :P

Escarlata, verdad que si???

Aurora dijo...

el problema no es la distancia, si no no tener con quien ir :)

Aurora dijo...

pero vamos que ya enchufaré yo a quien sea

Inma dijo...

Llevo tiempo sin pasarme sorry y no es que halla estado liada sigo sin curro y estoy a ver qué hago con mi vida viendo planes b,c,d,e,f que digo yo alguno ha de funcionar no?

Tengo que ponerme al día con la serie porque la dejé debido a los cambios de horarios a los que La Sexta sometió a la serie...

He estado leyendo los posts de 3 el de la prensa me dio una envida Tremtenda pero Sana. Esto de ser una periodista frustada es un coñazo jajaja!

A ver qué tal la película pinta muy bien y ojalá Sorprendan!