La prensa en el rodaje de "Tres Mil".

Os avisamos de que "Tres Mil", la road movie de Karma Films que ruedan estos días Miguel Ángel Pérez y Javier Asenjo, iba a ser uno de los platos fuertes de este verano en el blog. Y también más allá de él.

Durante estos días, han sido muchos los medios que se han acercado al rodaje en Torla, en pleno Parque Natural de Ordesa, para saber más del proyecto. RNE, Antena3 y diversos periódicos compartieron unas horas con este pequeño gran equipo.

Como viene siendo habitual, los miembros del equipo siguen relatando sus experiencias en el blog de la película. Esta vez es Haizea, responsable de comunicación de Karma Films, la encargada de contarnos cómo fue el recibimiento a la prensa en el hotel-cuartel del equipo en Ordesa, el desplazamiento hasta el valle de Ordiso y las posteriores entrevistas con actores, directores y demás piezas de este proyecto.

Muy lejos queda la imagen de esas típicas sesiones de prensa con muchos flashes, decorados y estrictos tiempos para cada menester. Aquí, prensa y equipo compartieron mesa, futbolín, copa, coche y risas, dentro de un ambiente la mar de distendido del que tenéis prueba en las fotos que acompañan a la entrada.

El fruto de estos días es todo un regalo. En la página de Facebook de "Tres Mil" ya podéis disfrutar de varios álbumes de fotos que ilustran aún mejor que las palabras lo que han sido las últimas horas de rodaje.


También empezamos a ver en la prensa los primeros artículos al respecto. Noemí Arrieta, en El Periódico de Aragón, nos trae un texto completísimo en el que nos cuenta cómo el pueblo de Torla se ha movilizado con las grabaciones, además de recoger declaraciones de actores y directores y contarnos un poquito más sobre el argumento.
La revista Fotogramas, además de albergar en su web este diario de rodaje, recoge también una pequeña noticia al respecto en su edición impresa.



Esperamos que en los próximos días, el resto de medios presentes en esta atípica visita de prensa, nos traigan más sobre "Tres Mil". Mientras tanto, no dejéis de pasar por la página en Facebook, donde encontraréis muchísimas fotos y material interesante sobre la película.

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Cuanta información madre mia no sé por donde empezar, ya podian promocionar asi los cortos protagonizados por Raul que andamos escasos de noticias y por mucho que busco no encuentro.

Nicole dijo...

Que preciosidad de sitio!!! Jo, como me encantaria hacer en realidad, lo que los personajes hacen en esta peli. Irme de acampada un mes y alejarme de todo, todo, todo! :-)

Escarlata, si que es dificil encontrar cosillas sobre los otros proyectos. Yo he estado muy liada ultimamente, pero es verdad que Mr. Google tampoco colabora mucho.

Aurora dijo...

"Vacaciones de verano para mí, caminando por la arena junto a ti." Pues no, este año se lleva la montaña, chicas.
No sé si ya lo he contado pero lo vuelvo a hacer, anoche en una conversación con mi tía que se ha marchado hoy a las escocias y con los escoceses (no sé cual de las dos cosas me da más envidia ;)), de pronto se pone por teléfono "¡Raúl!" "¡Raúl!" y yo ¿dónde? ¿dónde? jajaja.
Tengo a la familia sintonizada para la ocasión xd Llegué tarde para pillarle hablando pero que bien sirve internet para estas cosas

Yo tenía muchas ganas de ver perro, y se me están pasando :(