Planes de Verano

Este verano tenemos planes. Al margen de las playas atestadas, las cañitas y las aceitunas, la siesta o los días de trabajo bajo un literal sol de justicia, os invitamos a hacer una ruta alternativa acompañando el trabajo de Raúl en los viejos y futuros tiempos.
"Tres Mil", y el equipazo que hay tras el proyecto, serán uno de los temas recurrentes en el blog este verano. Y es que la película de Karma Films sigue con su diario de rodaje dentro de un paradisiaco Parque Natural de Ordesa. Con lo que está cayendo en la calle, algunas de las imágenes que nos llegan parecen venir de otro planeta.

Esta misma semana, Mariana Barriasi (foto fija) y Luca Fuica (protagonista) son los encargados de relatarnos las aventuras y desventuras del equipo durante el rodaje. Ambos hablan de Raúl, y lo hacen tan bien cómo os podéis imaginar. Además, en el blog encontraréis muchas más imágenes muy interesantes que retratan lo que están siendo estos días.

Siguiendo con el universo cinéfilo, seguiremos intentado saber algo más de "Cerillas", el corto que Raúl dirigió y protagonizó, estrenado hace ya unos meses; y de "Perro", cortometraje de Lluís Segura que podría estrenarse a finales de verano.

Aprovecharemos también estos días de ánimo relajado para recordar, a través de nuestra página de Facebook, algunos de los antiguos proyectos de Raúl en cine, teatro y televisión. No olvidéis que en breve, eliminaremos la página de seguimiento del blog en Facebook para mantenernos solamente con la página de Raúl, donde subiremos todas las imágenes y enlaces al blog. Iremos actualizando también la galería de fotos, con algunas en alta calidad que hemos recopilado en los últimos días, incluyendo imágenes de eventos, ruedas de prensa y capturas de "El internado" y "BuenAgente", entre otros.

No nos olvidaremos de la vuelta de la serie de Globomedia para el próximo mes de Septiembre, cuando La Sexta tiene pensado emitir los cinco capítulos restantes de la primera temporada y decidir, en base a las audiencias, si hay o no segunda temporada. Durante las próximas semanas, iremos recordando cómo ha sido esta primera tanda y, sobre todo, hablaremos largo y tendido de Teo.

Como en toda propuesta, se admiten sugerencias... ;)

4 comentarios:

Nicole dijo...

Vaya pintilla en la foto! ;-)

La verdad es que todos los proyectos en los que se involucra Raul parecen bastante interesantes. Estoy deseando ver la de "Tres mil", porque es el tipo de peli que me tira.

Escarlata dijo...

Ains me da que voy a ver la peli solo por lo bien que se llevan todos y que bien hablan de Raul debe ser maravilloso este hombre, alguna imperfección? Que pregunta Belén solo con mirar la foto te das cuenta de que es PERFECTO.

Aurora dijo...

Belén alguna vez si encuentras marido no creo que lo quieras tanto jajaja Planes de verano, me suenan mejor los de Raúl que los míos.
La película la voy a ver yo en una pantalla tremenda, en primera fila, y porque no hay gafas 3D ;)

Escarlata dijo...

Juas es verdad ver a este hombre en 3D no tiene precio.