RNE se cuela en pleno rodaje de "Tres Mil".


Ya os contábamos hace unos días en esta entrada cómo había sido el paso de los diferentes medios de comunicación por el rodaje de la película que Raúl y compañía ruedan estos días en el Parque de Ordesa. El día resultó provechoso y encontramos muy pronto los primeros artículos en periódicos y televisión, incluidas las noticias de Antena3.

También el programa "De Película", de RNE, presentado por Yolanda Ruiz, estuvo presente gracias a la periodista Nelly Romanos, que acompañó al equipo durante un "conflictivo" día de rodaje en el valle de Bujaruelo. Gracias a su fantástico reportaje para el programa, podemos oír a Raúl hablando de su experiencia, de este "viaje" inolvidable y gratificante que está viviendo en estos meses, y además, tenemos la oportunidad de oírle metido en la piel de Mateo. Un Mateo muy cabreado en esta ocasión, por lo que os recomiendo que no os lo perdáis.

Podéis escuchar el programa al completo en este enlace.

2 comentarios:

Escarlata dijo...

Me encanta la pedazo promoción que esta teniendo esta pelicula y me encanta la voz de Raul que a veces nos distraemos bastante con sus ojazos pero esa voz es inconfundible, y leñe mal cuerpo me ha dejado esa escena madre mia con el buen rollo que tienen y la mala leche que tienen que sacar para rodar esas escenas. Dicho esto haber si demas cortor protagonizados por nuestro Raul tienen tanta promoción como este que esperamos ansiosas ver el corto de Perro y cerillas.

Aurora dijo...

está mal decirlo pero me gusta cuando el nene se enfada jaja. Bueno a ver si llega a nuestras pantallas este otoño que ahora no es época de meterse en el cine, que el mal ajeno la vi en mi casa pero esta no me la pierdo yo.
Y me uno a lo de escarlata. Quiero ver los cortos, aunque a mí me llama más el de perro.