El amor en "Tres Años".

Desde su estreno hace hoy una semana, "Tres Años" no ha dejado de recibir halagos y parabienes, críticas dulces como ese licor de guindas que pone el colofón a la función y ecos en prensa sobre lo mucho que merece la pena pasar unos instantes bajo en influjo de Chejov y Pastor.

En el vídeo que hoy os traemos quizá comprendáis mejor el por qué de tanto requiebro. Junto a pequeños fragmentos de la representación, algunos rostros conocidos nos hablan del Amor. El Amor en mayúsculas, auténtico protagonista de esta historia. Hablan de Él los actores que le dan vida sobre las tablas; habla de Él Juan Pastor, artífice de la melodía; y hablan de Él los que de una forma u otra ya forman parte de "Tres Años".

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Me estoy poniendo sensiblona con esta obra xd, que grande debe ser esta obra quizas es de las que mas ganas tengo de saber de este proyecto.

Que guapo mi Raul y que guapa Maria Pastor de morenita que siempre la asociaba al rubino no sé porque.

Aurora dijo...

Fantástico video. Tiene cada vez mejor pinta la obra, la verdad es que es uno de los proyectos de la guindalera que más me va sorprendiendo conforme sabemos más de ella.

Un texto maravilloso, como cuando esa actriz grita desesperada que solo se valore la juventud y el físico por encima de otras cosas. También me quedo con lo que dice José Maya de que nos complicamos la vida cuando pasa en un soplo ... (cuanta razón tiene)

También muy acertadas las palabras de Raúl de que definimos el amor según como lo vemos.

Me parece que lo voy a pasar muy mal aguantándome sin verla jaja

Aurora dijo...

Se ve que el comentario que dejé anoche me lo he comido de tanto que me gusta lo que voy viendo de esta obra. Básicamente decía que estaba bastante de acuerdo con los comentarios de José Maya y Raúl, el primero cuando dice eso de que nos creemos que la vida es eterna y nos la complicamos cuando pasa volando y el segundo cuando explica que cada uno podemos definir el amor de manera diferente según como nos llega.

Me gusta el texto que dice "no me había llegado el amor hasta los 3..." o cuando esa actriz (no tengo el gusto de saber ahora mismo el nombre) grita lo de que se valore más el físico y la juventud por encima de otras cosas (que a veces desgraciadamente está demasiado en boga)

Una obra con bastante "chicha" que tiene que ser preciosa.