Vuelve "BuenAgente".

Después de varios meses de incertidumbre, en los que no teníamos muy claro si volvería "BuenAgente" a La Sexta y de hacerlo, en qué circunstancias sería, por fin vemos la luz al final del túnel.

Definitivamente, la serie vuelve a nuestras pantallas con la segunda temporada a partir del próximo miércoles en prime time, aproximadamente a las 22.25.

El estreno contará con el colchón de "El intermedio", uno de los programas emblema de la cadena, y todavía no sabemos con quién competirá en otras cadenas, pero la cosa no promete ser sencilla.

A pesar de no conocer muchas novedades acerca de cómo serán los nuevos capítulos, sí que sabemos que estará en ellos Patricia Conde, que ya realizó un cameo allá por el cuarto capítulo, y que se incorpora ahora como personaje fijo. Si os perdisteis su intervención, o si queréis volver a verla, os dejamos el vídeo, que no tiene desperdicio.



Para relanzar la serie, además, la cadena ha decidido emitir este mismo fin de semana todos los capítulos de la primera temporada que ya vimos en primavera, en dos maratones que tendrán lugar el sábado y el domingo por la tarde. Es el momento de ponerse al día, porque este miércoles, por fin, volvemos a tener dosis semanal de Raúl. ¡Aleluya!

4 comentarios:

Magik dijo...

¡Qué ganas de ver los nuevos capítulos! Además, los miércoles no me parece mal día, muuucho mejor que los jueves que pusieron en un principio. Sólo espero que no nos mareen y que tenga una audiencia estable para que podamos ver a Raúl muuucho tiempo ^^U

PD: Patricia Montero es la protagonista de Entre fantasmas versión española, ¿querrá decir eso que se va de BuenAgente y por fin tendremos Teo/Oli? Ojalá.

Aurora dijo...

El día que empieza la feria de Albaceteee y el día que termino de currar :(

Yo también creo que es un buen día para programarla, pero espero que no la mareen tanto como antaño. Tengo ganas de ver la serie, aunque me da que muy bien tiene que irle para renovarla. Para mí a partir del capítulo cuatro despegó, una comedia no es como un drama y necesita más tiempo para definirse.

Pero claro tiene en contra dos cosas , la audiencia media de la cadena, si hubiese estado en a3 con poquito había hecho más y el desastre de forma de programar que tiene

Sol en las alturas dijo...

Ay que ver. Con lo que vale esta serie y el aparente poco éxito que ha tenido. La haremos subir a todo lo alto. ¡Vengaaaaa!

Escarlata dijo...

Tengo que ponerme al dia con ella xd,me voy a fustigar un rato.