Presentación de "Con el culo al aire".

Si hace unos días, Raúl nos confirmaba su salida de "BuenAgente", hoy se ha hecho pública finalmente la cancelación de las grabaciones de la misma. Por suerte, esto no implica que vayamos a dejar de ver a Raúl en la pantalla chica, ni mucho menos.

Hoy mismo ha tenido lugar la presentación a los medios de la nueva serie en la que Raúl se ha embarcado, de nuevo en Antena3, la cadena que le lanzó al olimpo de los héroes con Fermín.

Así pues, nos despedimos de Teo y le damos la bienvenida a Jorge, que parece dibujarse como el polo opuesto al primero, ya que el personaje viene definido como un hombre tradicional y católico. Y es que a nuestro Raúl no le da miedo nada. Ni siquiera enrolarse en un proyecto que se titula "Con el culo al aire".


Como os contábamos hace unas semanas, la serie cuenta con un importante plantel de actores encabezado por Paco Tous, que vuelve a la tele después de "Los Hombres de Paco"; María León, flamante ganadora de la Concha de Plata a la mejor actriz en el último Festival de San Sebastián; y Raúl Arévalo, al que estamos acostumbrados a ver en pantalla grande.

Gracias a la nota de prensa facilitada por Antena, podemos saber un poquito más sobre el argumento y las bases que regirán la historia.

"Con el culo al aire" es una serie moderna y divertida que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. Gran parte del tono de comedia vendrá de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

Se trata de una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador porque los personajes hablan y actúan como lo hace la gente de la calle, sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos.


Ambientada en un cámping en el que habitan personajes vapuleados por la crisis, la serie pretende traer un soplo de aire fresco a la comedia dramática, tan maltratada en la televisión en los últimos tiempos. Los personajes principales serán Sandra (María León), madre de mellizas y médico inhabilitada por cuestiones de drogas; Tino (Paco Tous), churrero de profesión; Jorge y Ángel (Raúl Fernández y Raúl Arévalo respectivamente), que serán un par de hombres abandonados por sus mujeres y Goizalde Núñez, madre de familia alcohólica y bipolar.

Así pues, un amplio abanico de personajes de lo más curiosos entre los que también estarán Cesáreo Estébanez, Hiba Abouk, Toni Acosta o Carmen Ruiz (nuestra querida Oli de "BuenAgente").

Cerramos entrada remitiéndoos a la entrevista que FórmulaTV realizaba hoy a varios de los protagonistas, entre ellos Raúl, en la presentación de la serie a los medios.

¡Suerte!

6 comentarios:

Aurora dijo...

Solo consigo escuchar el video a destiempo con la imagen que se me estanca así que si algún día me deja mi ordenador prehistórico daré mi opinión :).

A ver que tal se les da, aunque con la competencia tan bestial que hay y últimamente no ha salido muy bien parada ninguna comedia.

Me gusta que tenga algo de tragicómico y que el duo de Raules compartan tramas.

Si le echo un vistazo se me va a hacer muy raro ver a Carmen y a Raúl juntos tan pronto. No creí que se fuera a estrenar antes de final de año.

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magik dijo...

A mí me llama muchísimo el que Rául haga tándem con Raúl Arévalo, que es un actor que me gusta mucho. De primeras, se me va a hacer raro el ver a Raúl de tradicional y, no sé por qué, melo imagino de pazguato también, xDD.

Lo de BuenAgente es triste porque la serie estaba maja y Teo era uno de los mejores personajes ^^

PD: No tuvimos Oli/Teo, ¿tendremos Eli/Jorge?

Escarlata dijo...

En primer lugar que arte el narrador del video xd, como le ponga ese mismo impetu para la vida apaga y vamonos xd.

En segundo lugar estoy como Antow tengo ganas de ver el tandem Raulitos, y me da que la historia de Angel aún no esta acabada con su ex, ale aqui yo ya a especular.

No me acaba de entusiarmar el titulo de la serie eh.

Aurora dijo...

"En primer lugar que arte el narrador del video xd, como le ponga ese mismo impetu para la vida apaga y vamonos xd."
jajaja
A mí tampoco me gusta el título pero es lo que hay :(

Nicole dijo...

Jo, se me había pasado esta entrada! Con razón ayer me llevé la sorpresa agradable de enterarme sobre este nuevo proyecto de Raúl.

Para seros sincera, a mí el humor de Buen Agente tampoco me llamaba mucho, qué queréis que os diga. Este tipo de comedia, por otro lado, me atrae muchísimo mas. Así que espero ansiosa su estreno y la veré a través de la Web (qué remedio!)

Aurora, a mí al principio el título tampoco me gustaba demasiado, pero ahora me hace gracia. ;-)

Gracias por traer la entrevista, chicas. :P