Raúl Fernández y María Pastor en "Efecto Madrid".

Muchos son los medios que se están haciendo eco estos días de la adaptación de Juan Pastor de la obra de Chejov que se representa estos días en La Guindalera. "Tres años" se está convirtiendo, con paso firme, en uno de los montajes mejor valorados del panorama actual y de la historia de la sala.
El programa "Efecto Madrid", de Radio Libertad, acogía estos días en sus micrófonos a María Pastor y Raúl Fernández para que ellos, en primera persona, nos contaran algo más de "Tres Años".

En la entrevista, Raúl nos habla de lo cómodo que se siente dentro de su personaje y del orgullo que supone para él la vinculación a la Guindalera. María y él nos recuerdan que el proyecto sigue adelante con grandes esfuerzos, sin ayudas económicas, pero con un público fiel que forma parte del espectáculo mismo.

Os animamos a escuchar la entrevista al completo, a partir del 1.38.00, ya que no tiene desperdicio. Oiremos a Raúl hablando del amor, de la felicidad y de Alejandro, su personaje.

Al margen del teatro, Raúl confirma su salida de "BuenAgente" y su participación en el nuevo proyecto de Antena3, además de reafirmar su compromiso con Guindalera, cosa que nos encanta, lo reconocemos. ;)






1 comentarios:

Escarlata dijo...

Ains me encanta de verdad el amor que profesan por su profesión, como se lo curran para salir a escena deberia ser el ejemplo de mucha gente, por cierto me ha chocado escucharlo me tenia una voz mas grave.