Así fueron los ensayos de "Tres Años".

Improvisación. Teatro. Guindalera.
Tres palabras que a ratos son sinónimas, a ratos complementarias, a ratos necesarias unas de las otras.
Quien ha estado en la Guindalera alguna vez, sabe qué se respira allí. La intimidad, la pasión por las tablas, autenticidad. El teatro en su máxima expresión, con el mínimo atrezzo y la máxima entrega.

Por eso mismo resulta tan gratificante y tan hermoso poder ver, como por el ojo de una cerradura, qué se esconde detrás de la función, del texto, de lo que se ve. Gracias a este vídeo, grabado durante el verano de 2011, en los ensayos de la obra "Tres Mil", podemos ver a Juan Pastor marcando una escena con Raúl, María, José Maya y José Bustos en ella.

Si alguna vez habéis disfrutado del ambiente de la Guindalera, os encantará este vídeo. ;)

7 comentarios:

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Que caña. Un gusto ver a Juan Pastor dirigiendo. Que rebote se pilla Raúl en la piel da Alejandro cuando se da la vuelta jojojo y como mira a María Pastor.
Muy bueno el diálogo de "nunca has estado en mi situación..." y muy bien hecho dentro de lo poco que yo pueda entender acerca de esto.

Esta tarde me he quedado yo sin teatro porque está el profesor malo :( y esto me pasa como conducir cuanto más lo haces más quieres.

hellokitty dijo...

holaa cuanto tiempo!!! quisiera saber porfavor que esta haciendo raul ahora mismo, si teatro o que, voy para madrid del 26 al 30 y me gustaria verlo actuar o algo. gracias!!

Aurora dijo...

hello kitty según una pagina web es a las 20:30 tanto el 26 como el 27, los demás no. Pero según pone va a estar en navidad y a principios de enero también

Aurora dijo...

pero yo me fiaría más de la página de la guindalera ahí pone solo hasta el 27 según he visto

Inma dijo...

Jo qué chulo el video lástima no vivir en Madrid... Llevo sin pasarme muchísimo pero perdí de vista por los cambios de horarios BuenAgente aunque espero retomarla que dicen que la quitan así que cuando la terminen me pondré a verla del tirón... y deseando ver lo nuevo de Raúl en A3 que pinta muy bien.

Si vais a ver la obra ya volveréis a contarnos cositas sobre la Guindalera...

Saludos chicas!!

hellokitty dijo...

vale! creo que ire el 27..
alguien me puede decir por donde slen los actoreS?
me refiero para sacarme una foto y saludarlo..nunca he estado en el teatro no se por donde salen ni nada..
gracias!!!!!!!