Imágenes de la presentación de "Con el culo al aire".

Hoy os traemos algunas imágenes en alta calidad de la presentación de la serie "Con el culo al aire" a los medios hace un par de semanas. Que las disfrutéis. ;)












Gracias a AnadeArmasWeb.

5 comentarios:

Escarlata dijo...

Ains cada vez tengo mas ganas de ver esta serie, y la chica en medio habra trio entre estos personajes?, ale ya estoy dandole al coco.

Nicole dijo...

Chulas las fotos. Yo también me pregunto cual será la historia de estos personajes (mas allá de lo que ya sabemos). Cuando empieza??

Aurora dijo...

Que reguapo sale el chiquillo en la penúltima foto. Osareis contradecirme ;)

Yo estoy con Escarlata, creo que Ángel (que raro llamarle por otro nombre tan pronto) estará más por amoríos que su amigo, pero a saber. En principio parece un papel con más chicha inicial que la de Teo, ya lo comprobaremos, aunque a mí Teo me gustaba.

En más de una página he visto la fecha 2012 Nicole, y no sería tan extraño. Gran Hotel acabará para navidades o..., al barco le faltará otro tanto (no estoy al loro en cuanto a esta serie) A lo que le queda menos es a tu cara me suena, pero sería raro empezar a emitir en diciembre que faltan 15 días para cortar en navidad.

Nicole dijo...

Entonces, para enero/febrero?? O ya habría que esperar a septiembre?

Aurora dijo...

No lo sé Nicole, ya dirán una fecha, septiembre no creo, es muy alejado, y ya se ha hecho la presentación. Ya nos informarán las chicas