Raúl Arévalo y Raúl Fernández, con el culo al aire.

Y de una forma casi literal...
Si hace unos días teníamos la oportunidad de conocer a Jorge y Ángel, los personajes que interpretarán Raúl Arévalo y Raúl Fernández en la nueva serie de Antena3, "Con el culo al aire", hoy nos adentramos más en ellos, y sus intimidades, en el vídeo entrevista que ya se puede ver en la web.

Os recordamos que Raúl interpretará a Ángel, un joven separado que ha perdido también la custodia de su hijo. Jorge (Raúl Arévalo) es un joven tradicional y católico, profundamente enamorado de su ex novia, que ha perdido su trabajo y sus amigos. A ambos les tocará compartir techo. Y no será una situación fácil, ya que hasta ese día, sólo han sido amigos de juergas pero nunca les ha tocado convivir más tiempo del necesario.

No os perdáis la entrevista, que ya deja entrever la buena química y la complicidad que tienen estos dos Raúles, y cómo se las pueden llegar a gastar Jorge y Ángel. No dejéis de llegar hasta el final del vídeo, en el que ambos actores se atreven a homenajear, casi literalmente, al título de la serie.

Más vídeos en Antena3





Fuente

4 comentarios:

Nicole dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pero chicassssssss!!! Cómo no avisáis que hay bajada de pantalones incluida????? Pero qué sutiles sois siempre! Y qué gracia me ha hecho la cara de Raúl (el nuestro), cuando el otro Raúl se ha empezado a bajar los pantalones. La expresión de su cara no ha tenido precio! Qué bueno! :D

A esta serie yo ya le veo un fallo de entrada... Cómo va a dejar alguien abandonado a nuestro Raúl?? No se lo creen ni ellos! Jajajajaja!

Pinta interesante la serie. Esta sí que no me la pierdo.

Gracias por estar siempre al pie del cañón, chicas. Si no fuese por vosotras...

Aurora dijo...

jajajaj me troncho. Momentazo Raúl que añadir a la colección.

Vaya dúo han fichado. Las caras de Raúl son un poema al final o cuando Raúl Arévalo dice que está pensando en bajarse los pantalones como dice Nicole jajaja Es que vaya puntazo. Cuando empiezan con el "toma el micrófono" se notaba que iba a empezar el cachondeo. Que risa. Van a hacer un tandem fantástico, y se les nota muy buena relación.

Descubrí el video por casualidad y lo que me pude reír.
Lo mejor las explicaciones de Raúl sobre su ropa interior (bueno y lo demás jaja) y eso que no se oían casi y cuando ya dice de golpe ¿están bien? jajajajaj, al otro le daba algo y a mí delante del ordenador.( e incluso a la que grababa xd)

Son graciosísimos.

Escarlata dijo...

Despues de ver el video de estos dos me declaron fan incondicional de esta pareja, y que mejor manera de promocionarla que la idea de nuetro Raul Fernandez?, me abstengo de comentar cierta cosa.
Crucemos los dedos para que esta serie tenga exito.

Inma dijo...

Vaya caras las de nuestro Raúl cuando el otro ha dicho que está por bajarse los pantacas y luego se los baja jajajaja! Vestuario también los proviste de roma interior? Flipo jajajaja!!! Y luego se ha unido a su tocayo vaya telaaaaaaaaaa jajaja!

Quién será al ex de Raúl? Y el niño? jajaja! Me partoooo!