Segundo video de Promoción de la serie "Con el culo al aire"

Antena3 apuesta fuerte por la serie "Con el culo al aire" y si en el vídeo anterior nos dejaba entrever lo que puede ser la cabecera de la serie, en esta ya nos enseña unas cuantas pequeñas escenas, en las cuales podemos ver a nuestro Raúl.


Antena3 ya promociona "Con el culo al aire".

Así fueron los ensayos de "Tres Años".

Improvisación. Teatro. Guindalera.
Tres palabras que a ratos son sinónimas, a ratos complementarias, a ratos necesarias unas de las otras.
Quien ha estado en la Guindalera alguna vez, sabe qué se respira allí. La intimidad, la pasión por las tablas, autenticidad. El teatro en su máxima expresión, con el mínimo atrezzo y la máxima entrega.

Por eso mismo resulta tan gratificante y tan hermoso poder ver, como por el ojo de una cerradura, qué se esconde detrás de la función, del texto, de lo que se ve. Gracias a este vídeo, grabado durante el verano de 2011, en los ensayos de la obra "Tres Mil", podemos ver a Juan Pastor marcando una escena con Raúl, María, José Maya y José Bustos en ella.

Si alguna vez habéis disfrutado del ambiente de la Guindalera, os encantará este vídeo. ;)

Imágenes de la presentación de "Con el culo al aire".

Hoy os traemos algunas imágenes en alta calidad de la presentación de la serie "Con el culo al aire" a los medios hace un par de semanas. Que las disfrutéis. ;)












Gracias a AnadeArmasWeb.

Raúl Arévalo y Raúl Fernández, con el culo al aire.

Y de una forma casi literal...
Si hace unos días teníamos la oportunidad de conocer a Jorge y Ángel, los personajes que interpretarán Raúl Arévalo y Raúl Fernández en la nueva serie de Antena3, "Con el culo al aire", hoy nos adentramos más en ellos, y sus intimidades, en el vídeo entrevista que ya se puede ver en la web.

Os recordamos que Raúl interpretará a Ángel, un joven separado que ha perdido también la custodia de su hijo. Jorge (Raúl Arévalo) es un joven tradicional y católico, profundamente enamorado de su ex novia, que ha perdido su trabajo y sus amigos. A ambos les tocará compartir techo. Y no será una situación fácil, ya que hasta ese día, sólo han sido amigos de juergas pero nunca les ha tocado convivir más tiempo del necesario.

No os perdáis la entrevista, que ya deja entrever la buena química y la complicidad que tienen estos dos Raúles, y cómo se las pueden llegar a gastar Jorge y Ángel. No dejéis de llegar hasta el final del vídeo, en el que ambos actores se atreven a homenajear, casi literalmente, al título de la serie.

Más vídeos en Antena3





Fuente