Tráiler de "Perro", de Lluís Segura.


Os prometimos a comienzos de este año que "Perro", el cortometraje que Raúl rodó en 2011 a las órdenes de Lluís Segura, sería uno de los platos fuertes de estahttp://www.blogger.com/img/blank.gif primavera, y ya estamos empezando a comprobarlo.

El estreno tendrá lugar el próximo 31 de Mayo, y durante los 21 minutos que dura el corto, podremos asistir a la transformación del hombre en perro a causa del desamor, como nos adelantó el propio director, Lluís Segura, allá por Febrero del año pasado, en esta entrada.

Como adelanto, ya podéis disfrutar del tráiler. ;)

7 comentarios:

Escarlata dijo...

Dios que ganas tenia de ver este corto desde cuando descubri la noticia tenia muchisimas gans y me he quedado un poco descolocada, un hombre que por desamor se convierte en perro?? Tengo ganas de ver el resto.

P.d. Raul sigue igual de guapo forever and never por los siglos de los siglos AMEN.

Raquel dijo...

La verdad es que el trailer del corto tiene buena pinta y la historia muy original, un hombre que por desamor se convierte en perro.
Rául interpreta genial ese personaje, con cara de pillin cuando le dice que quiere una velada romántica y como le cambia el rostro cuando le dice su novia que ya no lo ama.

Aurora dijo...

Por fin encuentro tiempo para comentar, jajaj cuando empieza a ladrar, dios que rallada. El hombre está del todo enamorado, que si te invita a bailar, a cenar nena, algunas no saben lo que tienen jajaja. Fantástica la transformación de la cara cuando le dice que ya no le quiere, k.o. total

Inma dijo...

Vaya puntazo el final del trailer Juas Flipada me hallo y quiero más!!!

No veáis el descojone con El culo al aire el capitulo de esta semana ha sido la Caña!! Lo de Universo Angelcéntrico fue muy Grande por parte de Jorge jajajaja!

thania dijo...

Hola, me encantaria que me informarais sobre a en que sitio se estrenara el corto del perro en barcelona. Gracias, un besito!

María dijo...

Thania, cuando sepamos algo os diremos. :)

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo no hablo español y me preguntaba si alguien sería tan amable de escribir las palabras en español que dicen en el trailer, por lo que se puede traducir al Inglés? Me encanta que Raul. Gracias :)