Videoencuentro con Raúl

Después de que durante días Youtube, DailyMotion, los astros, la red y el resto de variables posible se alinearan en nuestra contra, imposibilitando que subiéramos el videoencuentro que tuvo lugar hace unos días, hoy, por fin, podemos decir que lo hemos conseguido.

No habría sido posible sin nuestra Belén, que ha sido la que ha conseguido editar y subir este regalazo de más de 30 minutos de charla con Raúl, en la que nos habla, sobre todo, de su actual personaje, ese Ángel algo borde y frío al que Sandra (María León) parece dispuesta a quitar la coraza.

¡Que lo disfrutéis!


Videoencuentro Raul Fernandez.avi por ferminraul

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Amen xd, yo aún sigo intentadolo subir al canal del blog xd.

En fin lo que me llama la atencion de todas las cosas, es que no ha podido aún disfrutar de ningun personaje sigue su papel de Fermín muy en la sombra porque tremendo personaje, pero yo creo que Angel va a calar muy hondo a mi ya me tiene enamorada. Parece que quiere volver a interpretar su Odio a Hamlet le ha calado esta obra.

Aurora dijo...

A mí la serie cada día me gusta más y se pasa en un suspiro. Ayer esas pruebas de ropa al principio con esas gafas jaja y el tramo final estuvieron muy bien.

Mis favoritos son el cuarteto( quizás la que menos maria león) y los marqueses,que dan mucho más juego del que yo pensaba iban a dar. Sin embargo la familia del churrero se me hace muy monótona, aunque casi todos tienen sus puntos.

En cuanto al videoencuentro lo encontré algo soso, o igual fue el día. Respecto a Fermín, pues lógico, son cuatro años que se dice pronto al lado de unas semanas de este para poder cogerle cariño, conocerlo... (desde mi humilde opinión)y que como dice escarlata era un señor personaje.

También me ha sorprendido lo de odio a hamlet, no sé, de todas las obras de la guindalera en las que ha participado Raúl siempre ha sido la que menos me ha llamado la atención, no sé por qué, en cuanto estrene algo en la guindalera la próxima vez voy a mandar a mi hermana para que conozca el teatro que ya estará viviendo por allí y seguro que le gusta la experiencia.

Inma dijo...

A mí cada día me gusta más la serie!! En este último capitulo cuando ve a Sandra con su Ex en la ventana o cuando se encuentra a Jorge y Eli volví a ver a Fermín en modo Espía jajajaja!

Qué guapada de última escena ahí sentadico mirando las estrellas!!

Su duo con el otro Raúl es la BOMBA!!! Y a ver qué ocurre con Sandra porque verle en plan nervioso me Encanta!!!