Llega el momento de destripar La novia cadáver. Esto puede haber sonado un poco gore, pero es que La novia cadáver es el título del cuarto capítulo de la quinta temporada de El internado, y nuestra Vampi (¡gracias Carmen!) la encargada de analizar cada detalle del capítulo (o sea, destriparlo) para Nueve días, nueve fermarías. Ésta es su divertida perspectiva; no os la perdáis:
He estado toda la noche dando vueltas, de acá para allá, intentando saber si el capítulo de Ei ha sido bueno o no. Es cierto que ya no es lo que era, tampoco causa el mismo efecto en mi; no me mantiene en vilo, no me sorprende de la misma manera… es lo que tiene tratar a una serie de éxito como si fuese un chicle tirado en la acera. Pero la verdad es que me ha gustado.
Llevamos cuatro capítulos, dos de ellos pésimos que hicieron replantearme el seguir con la serie o no y otros dos que, personalmente, me han gustado bastante… o al menos no he cambiado de canal, jajaja.
La cuestión es… ¿Qué he visto yo hoy (y ayer) que vosotras no hayáis visto?
Esta es mi humilde opinión:
22:30, escena 1. Los pasadizos y la nueva pareja gay del momento. Esos arrumacos son dignos de estudio.
Ya no está el ataúd… ¿previsible? Claro que sí y me jode. Empezamos bien si en los dos primeros minutos de capítulo ya nos están mareando la perdiz para alargar la trama.
Escena 2. ¡¡ Noooo dios mío!! Ya está aquí el meoncete y con él mi peor pesadilla hecha realidad. He de reconocer que fue ver el pis del repelente (recientemente apodado el
nenuco meón) y ponerme a pensar en mis cosas.
Tras dos minutos ausente vuelvo a mirar y…
¡¡ Aaaaaaaaahhhh!! Gritito de Paula. Sonó como si hubiese visto una mancha en su vestidito más cool… bueeeno, no. Si hubiese sido eso seguro que le habría puesto más entusiasmo. Soy yo que con 8 años (o los que tenga) veo a una emo muerta en el baño y todavía me estoy meando en la cama a mis 23 añazos.
Y tras 5 minutos escasos de internado Carmen se pone nerviosa… ¿Cambio? ¿No cambio? ¿Cambio? ¡Joder!.... ¿Y qué veo yo si no?
Pero la suerte cambia y empieza a remontar. Gracias a Dios.
Los chicos - Mi Blanquita estaba especialmente guapa. Carol vuelve a tener algo de protagonismo pero parece ser que si no es de la mano del Mamacito no tiene nada que hacer. Roque suele caerme bien, al contrario que al resto de la humanidad, pero esta vez se ha pasado sin motivo ninguno. Él ha sido el que ha provocado a Iván desde un principio, no sé si es que le tiene envidia o simplemente está falto de sexo, pero me sacó de quicio… Gracias a Dios que le van a secuestrar o algo, jajaja.
He orgasmizado con ese “
No, no se puede.” de Iván al chandalerosonrisillafalsa. ¡Casi me muero del placer!
Elsa- Si los guionistas se diesen cuenta de que ni tan siquiera pedimos más protagonismo de esta mujer, tan solo que sea la misma de siempre… Podrían hacer la prueba, un capítulo como el de hoy pero con un par de borderías de Elsa, una frase célebre de Jacinta y seguro que mejoraría enormemente.
Noiret- Está muy exaltado, muy nervioso.
Demasiado. Quiero saber que es eso que grita en otro idioma, porque telita telita.
Ya lo he dicho y aunque a muchos no os guste Noiret debe morir. ¿Por qué? Porque si los guionistas se han arriesgado a meterle en problemas con los altos cargos de Géminis, no pueden mantenerle con vida mucho tiempo. Él es un don nadie comparado con el señorito Ritter Wulf y sus amigos.
Héctor de la Vega y la médico arrugada- Debo estar enfermando o algo porque me ha gustado Héctor con Paula. Esas caritas que ponía. ¡Ay! Qué ternura. Lucía con Noiret por un momento hasta me gustó, ya he dicho que debo estar incubando un virus, porque no lo entiendo… Sin embargo eso fue ayer porque hoy me ha parecido horripilante. ¿Por qué pone esas caras y estira el cuello hacia un lado para hablar? ¿Por qué pone esas entonaciones? No puedo con ella, con sus arrugas, con sus orgasmos, con sus… NADA! Lo siento, me he dicho a mi misma que no me iba a meter con la xuxa porque éste no es mi blog, pero es superior a mis fuerzas.
Bueno, aún así quiero saber porque es mala… (no hablo más porque digo spoilers)
Amelia y su hermanito- Amelia me gusta, me gusta su papel y hay veces que me llega bastante; pero nunca me ha llegado a parecer el gran personaje que a muchos os parece…
Hemos visto las amenazas de primera mano, la tensión a la que está sometida y me ha encantado. Fernando tiene algo que me atrae, aunque es muy blandengue para mi… quizá no tanto para Carol que casi se lo come con la mirada.
Los Mosqueperriños con Javier Holgado- Hemos sacado por un día a Lucas del grupo para meter al gran Javier Holgado. Pero cualquier intento es nulo. Me aburren, me aburren y me vuelven a aburrir. Y de repente… aparece un ángel llamado Iván para hacerme más agradable el momento. Mil escenas de Marcos y Paula no conseguirían tapar un solo segundo de este adorable chico con la niña robótica.
María y el chulito de playa- Este tío no tiene vergüenza a la hora de ligar y tampoco a la hora de mirar por la que, supuestamente, va a ser su chica. A mi me deja la habitación así y le tengo haciendo flexiones (no penséis mal) hasta el año que viene.
Sin embargo yo no soy María (por desgracia para mi Ferminidad) y a ella parece encantarle que la traten así. Lo siento, pero la he visto todo el rato con ganas de saltarle a la yugular para procrear y todo lo que se la ponga por delante.
Martin, el meón y phoebe2- Nada que decir. Sabía lo de la phoebe2 desde el primer momento, ¿verdad Belén?
Y tanto bombo para saber todo el rato que el maldito sueño era que la Rebequita iba a hacer gritar a Martin… pero no de dolor, estaba claro. Patético, lo más patético de toda la temporada.
Fermín y el Viejo- Yo no sé si es porque Raúl cada día está más guapo o que el verano me altera (no digo más que la chiqui me censura) pero ayer su trama me gustó y mucho. El Viejo sabe que
Wulf está vivo y eso abre nuevos frentes de investigación de la buena. O eso espero, que Fermín no haya perdido muchas cualidades y esta vez no cruce un parque a través siguiendo a un viejo de cadera postiza… para al final no pillarle. *cara de desesperación*
Los Flashbacks de los nazis me han gustado en toda la temporada, muy bien montados. Y esta vez no iba a ser menos. Los niños me han encantado y el niño que hace del padre de Fermín me ha enamorado.
Tenía pensado aprovechar la oportunidad que me habéis brindado para decir que no me gusta Fermín en equipo, pero con quien no me gusta es con la “a-divina”. Gran capítulo con los dos mejores personajes de la serie actuando de la mano y la tercera al teléfono y liándose con el papi… ¡que es a lo que has venido guapa! No quieras hacer sombra a Diostodopoderoso porque no le llegas ni a su dedito peque del pie.
Y ya está. Solo decir gracias a todos por leerme y por haberme dejado despotricar a gusto.
Aquí está el vídeo con las escenas de Fermín en el capítulo. Hemos incluido también el flashback de Belzec porque está directamente relacionado con la trama del cocinero, y porque por vuestros comentarios, deducimos que ha tenido buena acogida entre las fermarías: