¿Quién, cómo y por qué?

Bienvenidos a nuestro blog acerca del actor Raúl Fernández de Pablo.

Las responsables de este intento de blog somos Belén (escarlata), Silvia (parchís) y Mari (chiqui), amigas y residentes en diferentes puntos de España, y unidas por una misma causa.

Lo primero que os queremos contar es que ninguna de las tres admins del blog tenemos ni pajolera idea de cómo funciona esto, por lo que tendréis que tener paciencia al principio y no echarnos en cara cosas como “la estética es una mierda”, “no encuentro los gadgets” o “esto parece cualquier cosa menos un blog”.

Supongo que la pregunta ahora es por qué tres chicas que no se han visto nunca, que viven en tres sitios diferentes y que se dedican a cosas radicalmente diferentes se unen para meterse en un berenjenal llamado “blog” que, para más inri, no tienen ni idea de cómo funciona…

La respuesta es sencilla. Raúl Fernández de Pablo tiene la culpa. No tenemos grandes intenciones, nuestra idea es recoger la poca información que hay acerca de este fantástico actor e informar de todo lo que vaya surgiendo en torno a él.

¿Por qué? Por muchas razones. Primero, porque nos parece que Raúl, como actor, se merece un lugar en este mundo de blogs, fotologs, webs y demás.
Segundo, porque aunque la mayoría le hemos conocido a raíz de la serie El Internado y al personaje de Fermín, hemos descubierto que hay una extensa trayectoria detrás que debe ser reconocida.
Tercera, porque simplemente nos fascina. Como actor, por la amplitud de registros que tiene, por su versatilidad, por lo que nos transmite, y porque nos lo creemos. Y supongo que esto último lo dice todo. Y también como persona, porque con lo poquito que sabemos de él, hemos adivinado a un chico simpático, currante, tímido y sumamente humilde.

Y porque nos ha dado la gana. Y eso también lo dice todo.

En las próximas semanas iremos actualizando con las noticias acerca de la nueva obra que tiene en marcha, “Molly Sweeney”, subiremos las fotos del preestreno de El Internado (cuando aprendamos a hacerlo) e iremos intentando hacer de este blog un sitio decente. Se agradece cualquier tipo de colaboración en forma de fotos, información o, simplemente, dejando tu comentario. ;)


21 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Holaa raulístas!!!! os está quedando guay el blog!! es que poniendo una sola foto de Raúl ya queda guay el blog :P Mucho ánimo para continuar ehh. seguid así!!!

chiqui dijo...

Hola martistas!! Has visto que mono está nuestro Raúl? Ánimos nos hacen falta, porque somos torpes como nosotras solas.
Muak!

Ali dijo...

Queridas Raulistas nuestras!! bienvenidas al maravilloso mundo de los blogs. Tranquilas que vereis como poco a poco empezais a cogerle el truco y se os va a hacer todo muy fácil.
De momento no os quejeis, que os está quedando muy, pero que muy bien el blog. Suerte, y para lo que queráis, ya sabéis donde estamos... XD

chiqui dijo...

¡Ali!
Muchísimas gracias porque sin ti y sin Jess no tendríamos nada de nada de nada.
Todos esos botones que veis por ahí los ha puesto ella, y además, ¡nos ha afiliado su blog!
A dónde hemos llegado... :P
Muak!

Carmen. dijo...

Eeeeeeeh! que pasa gente??? Aqui la Vampi al aparato una vez mas para apoyar una buena causa. Si necesitais cualquier cosa contad con mis excasos conocimientos tecnologicos xDDDD
Me alegro de que seais vosotras, precisamente vosotras, las que creeis un blog a esta gran persona y actor... porque conozco vuestra pasion, conozco la admiracion que sentiis por el y que no es algo pasajero de niñas quinceañeras... Por eso me alegro de ver que esto se ha creado y ha sido de vuestra mano.
Sois increibles, Raul es increible...
Y que viva el internado y el cocinillas... que lo que ellos han unido no lo separe nadie!

Escarlata dijo...

Esa Vampi ole mi niña xd.
Contigo ya sabemos de sobras que nos vas a ayudar, ahora mi objetivo principal es captar gente que es lo que se me da de maravilla.

samureta dijo...

menuda habéis montado por aquí. me gusta el diseño y espero que tengáis suerte y ya sabéis que con estas cosas se aprende con el día a día. me gusta que le dediquéis un blog a raúl ya se me hacía raro no ver algún blog o flog dedicado a raúl.

Natalia Millán Italia dijo...

A ver, a ver... Seguramente adivináis quien soy yo. No hace falta que me presente y que diga mi nombre XD jajajaja

El blog os está quedando genial! Estoy segura de que os va a salir una maravilla!
Me gusta sobretodo el banner, jajajajaja es broma!

Ya me pasaré mucho por aquí ;)

Un besito!

parchis dijo...

¡Hola a todos!
Vale, aquí está por fin la que faltaba, un poco tarde como de costumbre, pero está. Estoy deseando ver esto funcionando a todo trapo, y seguro que entre todas podemos hacer un blog como Raúl se merece.
Besotes.

Interna_martin dijo...

Chicas!Que yo también me alegro de que por fin hayaís creado un blog para este hombre :) que estaréis orgullosas de haber sido vosotras no?Jaj bueno pues para cualquier cosa preguntarme(no tengo ni idea de casi nada '_' ) que intentaré ayudaros.Y que muy chula la página!
Un besooo!

chiqui dijo...

Madre mía qué de gente...
Esto es el efecto Raúl. :P
Bienvenid@s a este intento de blog, y gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos para seguir adelante.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Guuuauu, Natalia Millán en vuestro blog!! dice que no hace falta que se presente, claro, como que la foto es suya, no???... mmmmm... o no? jajajjajaj :P

vaya vaya, estoy teniéndo ya envidilla de que unos mucho y otros tan poco ehhh :(

Vanessa dijo...

Bueno aki os dejo yo un comentario.
Esas raulistas ahí,unidas por una mima caua,más bien por una persona,un gran actor ke nos ha conquistado el corazón a muchas de nosotras.
Aki me tenéis para lo ke necesitéis,aunke sé ke eso os lo dice todo el mundo,eh??,jeje.

Carmen. dijo...

Internautas que esten leyendo ahora este blog... a comentar pero ya!! Señores y señoras les presento a las 3 supermegafans de Raul Fernandez... asi que quiero movimiento en este foro.
Escarlata nena, como te quiero!

Natalia Millán Italia dijo...

Claro Marta, soy yo en persona!!!
Ya nos vemos en el plató jajajaja

A ver si se pasa alguien y se piensa que soy realmente Natalia jajaja

Bueno Raulistas/Ferministas, a ver cuando pongais alguna novedad...

Un besito

chiqui dijo...

Yo no vuelvo hasta el jueves, pero esta semana intentaré escribir algo para actualizar cuando vuelva.
Mientras tanto, mis compañeras igual os dan una sorpresa.
Muak!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Quéeeeeeeeeee?? una sorpresa????????????? ya se os está pegando el síndrome Fornista o qué??? tanta sorpresita.. :P

Escarlata dijo...

Pues yo ando perdida en este blog xd. jajaja Me meó toaaaa.
Si tuviera alguan sorpresita ni idea de como colgarla.
Madre en que liada me he metio jajaj.
Si hasta para escribir este comentario me he liado xd.

Natalia Millán Italia dijo...

Escarlata, hija, hay que ser perseverante... Con uve jajaja

Lau dijo...

Hola Raulistas de mi alma!!!! Como que... el blogs tiene muy buena pinta que lo sepais!!! Lo que pasa que poco a poco no seais impacientes!!!
Me alegra mucho que este peazo de actor y por supuesto gran persona tenga un espacio en internet y que ademas seais vosotras quien lo hagais, fermarias mias, que sepais que podeis contar conmigo para lo que sea, y que sois de lo mejor.
Bueno pues nada que muchos besitos y animo!!!

kiny dijo...

¡¡Hola!! Aqui uno de los pocos Fermarios en red, que no "Ferminista", jeje, en cualquier caso "Marianista", aunque ya todas sabeis quien ocupa mi corazon... jajaja. Pues nada, que os deseo mucha suerte en este blog tan currado, os está quedando de puta madre, y seguid adelante. Aunque no salga mucho de Raul, estoy seguro de que obtendres un blog muy completo. ¡¡Mucha suerte guapas!!